Ficha de Uni Giglio Nero~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Uni Giglio Nero~

Mensaje  Uni el Mar Abr 03, 2012 8:41 pm

Nombre:
Uni.

Apellido:
Giglio Nero.

Edad:
15.

Cumpleaños:
16 de Abril.

Nacionalidad:
Italia.

Orientación:
Heterosexual.

Ocupación:
Estudiante.

Oficio:
Ninguno por el momento.

Grado:
Segundo Grado de Secundaria Superior.

Físico:
Tiene los ojos grandes de un color azul oscuro que, depende como se los ilumine pueden adquirir un tono violeta, pero es solo ilusión de la vista. El cabello es lacio y de un extraño color verde muy oscuro que a veces se confunde con negro, usa un corte particular el que incluye el flequillo cubriéndole la frente y el cabello corto, solo dejándole un mechón de cabello largo que le llega hasta mitad de espalda. Bajo su ojo izquierdo, al igual que su abuela y madre, tiene tatuado el emblema de la familia, que tiene una forma extraña que puede confundirse con una flor o una estrella, depende quien lo vea.
Spoiler:











Historia:
Hacia la temprana y dolorosa muerte de su madre, Uni es obligada a cargar con la herencia familiar a la escasa edad de quince años cuando, comúnmente, se entregaba a los recién cumplidos veinte años. Esta herencia incluye un poder especial del cual solo puede hacer uso una vez que logre dominarle por completo, aunque, por palabras de su madre antes de morir, serán pocas veces las que lo necesite utilizar verdaderamente.

A todo esto y dentro de ese fatídico momento que fue el fallecimiento de su madre, Uni surge como la nueva jefa de la familia Giglio Nero, una poderosa comunidad mafiosa del centro de Italia.

Solo llevó dos meses en el liderazgo, ya que su abuela, Luce, comenzaba a notar cambios en su actitud, por lo que consideró que lo mejor sería alejarla por un tiempo de la familia, por lo que Uni es enviada a una escuela secundaria en Estados Unidos por un año entero, llevando ese poder hereditario consigo y las verdaderas intenciones de Luce, que no son, ni más ni menos que el objetivo de que Uni refuerce su carácter y aprenda a llevar verdaderamente una familia mafiosa.
Así es, como Uni Gilio Nero es introducida a Aurum Coast.
Características Psicológicas:
Uni es una persona bondadosa, amable y que agradece en exceso, llegando al punto de repetir un «Gracias» miles de veces a las personas cuando es ayudada. También es desinteresada con respecto a las condiciones para ayudar a los demás, es capaz hasta de sacrificarse a si misma para salvar a su famiglia. Otros aspectos de su carácter radican en la increíble virtud de aceptar y perdonar de la que es poseedora.
Virtudes:
• Su sonrisa logra sacarle sonrisas a otras personas.
• La capacidad que tiene de aceptar y perdonar cosas que para otras personas pueden resultar imperdonables.
• Su extrema paciencia.
Defectos:
• La paciencia que tiene que a veces le lleva malos ratos y pérdidas de tiempo.
• La esperanza ciega.
• No saber como defenderse ante ataques físicos, por que carece de habilidades de lucha, pelea o, al menos, defensivas.
• No sabe hablar inglés con fluidez, pero si lo entiende y es capaz de utilizarlo para comunicarse lo suficiente.
• Su personalidad en sí, que puede resultar irritante para otra gente.


Aficiones y gustos:
• Le gusta muchísimo salir al aire fresco y su color favorito es el celeste.
• Los animales, especialmente los roedores y los osos pandas.
• Las comidas saladas, mucho mas que las comidas dulces., en especial las italianas.
• Leer o ver televisión en sus tiempos libres, además de estar al tanto de las nuevas noticias de su Famiglia.
Desagrados:
Particularmente, las personas que le rehuyen a la sociedad, que son cobardes y que no enfrentan sus sentimientos como debe ser, que se esconden debajo de algo y no se deciden por salir; además de la muerte, los maleducados y otras cosas que le irritan.

Habilidades:
Sacando el hecho de que tiene nula habilidad en lucha, el poder que se le fue heredado le da oportunidad de ver y sentir sentimientos y pensamientos de otras personas muy levemente, además de poder ver escenas borrosas del futuro. Claro que esto no es tomado en serio por muchos, ya que verdaderamente se puede tratar de supersticiones e ilusiones que acarrea la familia Giglio Nero.
Datos extra:
Graciosamente, el objeto que le fue heredado tiene forma de chupete color naranja que lleva colgado en el cuello, como dije de una cadena, y a veces lo lleva adornado con un lazo de diversos colores atado en forma de moño sobre el chupete.
Anime/Manga/Videojuego del que proviene:
Katekyô Hitman Reborn!

Nombre original:
Uni Giglio Nero.
avatar
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.