Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to the Coast [Público]

3 participantes

Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Shi. Mar Abr 03, 2012 10:02 pm

Y otra vez yo, ¡Que fastidio!, ¿acaso en ese sitio no sabía que lo que menos me gustaba era tener que darle la bienvenida a la gente?, si, lo sabían pero les encantaba ver la cara de fastidio que ponía cada que me lo encargaban.

Yo y mi bocota, ─ mascullé entre dientes caminando hasta la entrada, donde se suponía debía recibir a los nuevos en curso y a los de otros años, ─ ¿Cuando aprenderás Hei?, creo que nunca, ─ negué un par de veces y chasqueé con la lengua para luego reír, ─ ¿A quien engaño?, esto será divertido, ─ entrecerré los ojos al llegar a la primera muralla.

Spoiler:
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Abr 03, 2012 10:17 pm

Había llegado al país hace apenas un par de horas, había bajado del avión y fui directo al instituto donde supuestamente "estudiaria" oh vamos, yo había terminado mis estudios hace mucho tiempo solo lo haría para disimular, como con cada instituto por el que había pasado antes. Suspiré y miré ese castillo con algo de fastidió y me dirigí hasta la entrada, noté entonces a un chico de cabellos color negro.

Iba con dos tipos tras de mi, guardaespaldas exactamente, pero se hacían pasar por simples mayordomos que me seguían para llevar aquellas maletas que yo traía , 4 en total. Si, algo excesivo pero así era yo.

-¡Buenas ! -saludé enérgicamente y con una sonrisa al chico que vestía el uniforme del instituto al parecer , le miré aún con los lentes negros puestos y luego al instituto que se mostraba imponente tras de él.

Spoiler:
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Uni Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

Hace una semana estaba en este país ya, pero entre trámite y trámite hoy era mi primer día de escuela, en este nuevo instituto secundario del cual formaría parte. Estados Unidos era, definitivamente, muy diferente a Italia pero supuse que debía adecuarme, por lo que me decidí pro interactuar con más personas, lástima que mi inglés no sea tan fluido.
Sin dudas, el castillo me llamaba la atención, se me hacia lúgubre pero interesante, demasiado.

Cuando me acerqué mas a la entrada, sola ya que me parecía imprudente ir a un instituto con matones detrás mio -y más, si quería hacer "amigos"-, visualicé a dos personas, y guardaespaldas, supuse.

Ciao...quiero decir, hola~—Saludé en tono bajo al acercarme mas a ellos, agachando la mirada.


Última edición por Uni el Miér Abr 04, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
Uni
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Shi. Mar Abr 03, 2012 10:47 pm

Observé a un par de señoritas acercarse y, cortezmente hice una reverencia ante ellas.

Buenos días señoritas, ─ saludé a ambas alzando mi rostro, ─ sean bienvenidas a Aurum Coast High School o... como prefiero llamarla. Un bonito lugar para explorar, ─ sonreí fugazmente y luego me aclaré la garganta, ─ bien, se supone que debo guiarlas a la dirección pero, primero me presentaré, ─ hice una corta pausa repasando el mirar por mis alrededores, ─ soy Hei, estudiante de último año y estaré aquí por si necesitan cualquier cosa relacionada con su estancia en este lugar, ─ comenté; no era muy raro saber de donde venían ellas, en especial porque no se esforzaban en ocultar su procedencia.
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  .::Tenshi::. Miér Abr 04, 2012 5:32 pm

Miré al chico de pies a cabeza un instante , como analizando si no lo conocía o algo por el estilo, suspiré, no .. no lo conocía. Y es mejor así me dije a mi misma volviendo a poner una de mis sonrisas cotidianas y luego quitándome los lentes oscuros que traía puestos dejando ver mis ojos miel.

-Misa Amane, un gusto Hei-san - dije, Desde cuando tanta formalidad... me pregunté a mi misma entre un mar de risas dentro de mi cabeza mientras dirigía mi mirada hacia la chica que había llegado trás de mi. Parecía algo tímida, o eso pensaba yo, italiana sin duda por el acento que tenía seguida ademas de dos tipos, supongo que también eran "guardaespaldas" Claro igual que el par de gorilas a tus espaldas pensé mirando de reojo a los que tenían mis maletas en mano.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Uni Miér Abr 04, 2012 6:09 pm

Pronto noté que dos tipos de traje me seguían disimulados detrás mío. Rodé mis ojos y pensé en Luce, mi abuela que se preocupaba por todo, era irónico que se preocupase, siendo que ella misma me envió a otro continente, y por lógica, a otro país a kilómetros de ella.
Sus piré pesadamente y y luego volví a sonreír.

Me llamo Uni, Uni Giglio Nero.— Pronuncié con cuidado y con ligero acento italiano.— Un gusto conoceros.
Uni
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Shi. Miér Abr 04, 2012 11:22 pm

Esbocé una mínima sonrisa al escuchar sus nombres, realmente esos apellidos se conocían de cualquier manera. respiré.

Así que de Japón, ─ señalé a la rubia, ─ e Italia, ─ comenté mirando a la otra chica, ─ esta secundaria se ha vuelto muy internacional últimamente, ─ respiré fingiendo fastidio.
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  .::Tenshi::. Jue Abr 05, 2012 12:57 pm

-Efectivamente- le respondí cuando dijo de que país provenía yo , suponía que mi apellido me delataba al igual que a la pelinegra, suspiré, tal vez habría sido mejor usar otro apellido pero si lo hiciera ,las cosas no se pondrían interesantes...
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Uni Jue Abr 05, 2012 1:07 pm

Sí, y supongo que conocéis mi familia, o...tal vez no.— Dije con duda. Justo antes de venir sopesé la idea de ocultar mi verdadero nombre, pero dadas las circunstancias de mi acento y el emblema familiar tatuado debajo de mi ojo izquierdo, las personas conocedoras del mundo de la mafia podrían reconocerme, entonces decidí evitar confusiones e ir de frente sin ocultar nada.
Uni
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Shi. Jue Abr 05, 2012 10:59 pm

Les miré dudoso, en especial a la pelinegra.

No tengo ni la menor idea de que me hablas, ─ me encogí de hombros para suspirar, ─ no entiendo a las personas nuevas... dicen tantas cosas confusas, ─ di un par de pasos, ─ bien, entremos; tengo que ser puntual o terminaré mal, ─ chasqueé con la lengua e hice una seña a las chicas para que me siguieran junto a su séquito de mastodontes.
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  .::Tenshi::. Jue Abr 05, 2012 11:21 pm

Arqué una ceja ante la actitud que el chico había tomado, algo infantil o algo parecido. Quice decir algo al respecto pero decidí callar y lanzar una mirada a la chica a mi lado mientras seguía a.. Hei, o así creo que se llamaba.

-Uni ¿cierto? he de decir que tú familia es demasiado conocida -hablé en tono despreocupado. ¿Y quien en su sano juicio y que esté metido en el gremio no la conoceria? -Pero, bueno, no vinimos aquí para hablar de eso...
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Uni Jue Abr 05, 2012 11:26 pm

Oh...buono...me alegra conoceros—. Repetí sonriendo otra vez— Misa, Hei...—dije sus nombres en pos de memorizarlos para no olvidarlos.— Lo siento, me pareció tonto ocultar quien era— añadí luego con algo de timidez y agachando la cabeza.
Uni
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Shi. Jue Abr 05, 2012 11:45 pm

Sonreí de refilon al escuchar las palabras provenientes de ambas chicas, al parecer este año iba a ser mucho más interesante de lo que esperaba pero, nada se podía hacer, este lugar era así, cueva secreta de dos bandos enemigos a muerte.

Bien, ahora les doy la bienvenida más formal, este lugar es gigante y es fácil perderse pero una vez que le conoces no es nada raro, ─ hablé de manera rápida, ─ tenemos dos niveles de educación y un sub nivel para niños más arriba del promedio; donde se prepara a niños para entrar más rápidamente a la secundaria.
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  .::Tenshi::. Vie Abr 06, 2012 12:09 am

-Estupendo -dije mirando a mi alrededor, era cierto, el lugar era enorme y sería fácil perderse , luego seguimos caminando y no pude evitar bostezar, pues durante el viaje no había dormido mucho. Suspiré, por alguna razón ahora quería irme a dormir
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Uni Vie Abr 06, 2012 12:22 am

Y...¿como son las clases aquí?—cuestioné rompiendo un poco el silencio que se había formado en el camino.— A lo que me refiero, si son demasiado estrictas u...otra cosa.
Uni
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Shi. Vie Abr 06, 2012 2:58 pm

Algunas lo son, otras o... sinceramente para mi todas son sencillas. La clave es no tomárselas tan en serio, ─ sonreí recordando un par de asuntos con respecto a mi clases... supongo que si aun estaba allí era por algo.
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Coast [Público] Empty Re: Welcome to the Coast [Público]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.