Ficha de lAriana [Aceptada :D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de lAriana [Aceptada :D]

Mensaje  lAriana el Vie Mayo 04, 2012 10:55 pm


Nombre: Kyu

Apellido: Usarikhi

Edad: 17

Raza: Vampiro

Sexo: Femenino

Grado: 3 año de secundaria.

Procedencia: Japón

Apariencia: Es de estatura alta, delgada y su tez es muy blanca, llegando a pálida. Su cabello es pelirrojo y largo, le llega hasta un poco menos de la cintura. Unos brillantes ojos azules dominan su cara, su nariz es respingada y su boca es algo pequeña.
Con el llegar de la noche, su cabello se pone más claro y sus ojos tornan a bordo.


Personalidad: Es fría y tímida, pero cuando la conoces y llegas a ser su amigo, es sociable y graciosa. Respecto a sus enemigos, es egoísta, malvada y puede llegar a matarlos. No es una persona con miedo a algo, ya que de pequeña siempre le habían enseñado a pelear, a asesinar a los humanos. Más que vampira, parecía un demonio, posee una rápidez y agilidad alta. Odia completamente a los humanos, ya que por ellos, perdió a su madre y a su hermana y solamente le ha quedado la madre, la cual nunca ha tenido relación y no la ve hace mucho tiempo. Es muy buena para persivir cosas, más bien conversaciones o algún humano que esté cerca, ama la sangre humana y es la única que ha probado.

Historia: Desde pequeña está en la Asociación de vampiros Tamarah, sus ante-pasados pasaron por ahí y sus padres también. En la asociación te enseñaban a luchar contra humanos, poniendo bolsas o cartones en reflejo a ellos, Kyu era muy habilidosa y podía terminar con elllos rápidamente, pasó todas las clases muy rápido y según los integrantes de la asociación decían que ya estaba lista para hacer misiones. Su primera misión fue matar al sub-jefe de una asociación de humanos contra vampiros, la misión salio exitosamente y fue avanzando cada vez más.
Para su mala suerte, a los 15 años, su padre y su hermana, las personas con quien tenía más cercania, murieron en una misión y sólo le había quedado su madre con quien nunca se había llevado bien, ella se le intentó acercar cada vez más y el miedo de Kyu hacia su madre crecía hasta que un día no aguantó más y decidió escaparse, nunca había tenido en cuenta, que los humanos la buscaban y por eso nunca tuvo un lugar fijo. Pero esta vez, la suerte venía a su lado, gracias a los entrenamientos, pudo matar a cualquier humano que se le acercara y es así, como todavía sigue viva.

Gustos: Entrenar, ama entrenar, correr, golpear, todas esas cosas son sus favoritas. Aunque también podría decir que ama leer, pero sólo puede leer cuando está en paz.

Disgustos: Los humanos, odia los humanos. También odia la fruta, cualquier tipo de fruta, lo dulce la empalaga.

Habilidades: Corre muy rápido, ama leer y es muy buena escritora pero nunca se animó a mostrar sus obras.

Defectos: Es muy fría y debil en cuanto a sentimientos, cualquier cosa la haría llorar, cada noche llora por su padre y su hermana, gracias a eso, la ha echo debil aunque no parezca. 'Es increible todo lo que se puede ocultar a traves de una sonrisa'.

Datos extras: Tiene un collar en forma de corazón que le regaló su padre cuando tenía 7 años.

lAriana
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 18
Localización : Argentina pasión <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.