Ficha de Dezzot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dezzot

Mensaje  Tincho el Lun Mayo 07, 2012 12:17 am


Nombre: Dezzot

Apellido: Ashitza

Edad: 17

Raza: Vampiro

Sexo: Masculino

Grado: 3 año de secundaria.

Procedencia: Inglaterra.

Apariencia: Es de estatura alta, su tez es pálida y es delgado. Su cabello es castaño claro y corto, sus ojos son una mezcla de miel y un toque de blanco. A la noche, su cabello se pone un poco más oscuro y sus ojos tornan a un rojo claro.


Personalidad: Es frío, demasiado frío, no es bueno empezando conversaciones, también es algo anti-social pero con el tiempo puede llegar a ser gracioso y muy buen amigo. Nunca ha tenido amigos, ya que en la formación no lo dejaban ni acercarse a nadie. Odia a los humanos, por ellos, no sabe de su familia, ni siquiera sabe su verdadera identidad. No le tiene miedo a casi nada, en la formación les enseñaban como defenderse, cuidarse, vendían el lugar como algo que no era.

Historia: Sus padres siempre fueron los típicos padres que se preocupan por sus hijos y siempre optan por hacer lo mejor por ellos, pero a Dezzot no le había pasado exactamente eso. Sus padres optaron por mandarlo a un retiro por todo el trabajo que hizo contra los humanos pero el no sabía que ese retiro, era un lugar de supervivencia, una formación de vampiros, era algo así como un reformatorio, pero que te enseñaban. A Dezzot le enseñaron a defenderse y cuidarse, sin saber lo que pasaría en el futuro. La verdadera razón por la que lo mandaron a ese 'retiro' era porque estaban obligados, sus padres ya habían sido atrapados por humanos y solamente querían lo mejor para el, ellos querían que el siga vivo. Pero no todo fue color de rosas, tal vez Dezzot había aprendido a como manejarse y no siempre confiar en la primera persona que se le acerque pero el no aguantaba estar ahí, pasaron varios años, hasta que a los 13 decidió escaparse de ahí, ya sabiendo las enseñanzas, sabía que podía sobrevivir y más si la suerte esta vez estaba a su lado

Gustos: La música, ama la música. Ama despertarse y oír a un pájaro cantar, eso lo tranquiliza. También ama tocar la guitarra y correr, se podría decir que es uno de sus pasatiempos favoritos.

Disgustos: -¿Acaso no es obvio?- los humanos, pero gracias a ellos, el no estaría vivo. También odia las personas envidiosas, es algo que realmente le molesta.

Habilidades: Es habilidoso para correr y tirar flechas, tiene mucha experiencia en eso.

Defectos: Es frío y difícil de hacer amigos, no es muy sociable. También le cuesta iniciar conversaciones, una de las razones por las que nunca tuvo amigos. Dice ser fuerte, pero cada vez que recuerda a sus padres, se hecha a llorar.

Datos extras: Siempre lleva consigo un tipo de navaja de madera que hizo el en los tiempos que se escapó del retiro.

(Cuando algunas veces aparece -¿En serio?- es como que el esta hablando :3)

Tincho
Humano
Humano

Mensajes : 7
Puntos : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dezzot

Mensaje  Uni el Sáb Jun 16, 2012 9:18 am

Hola~

Bien, cumpliendo mi deber de administradora(?) Paso para decirte que a tu ficha le faltan dos campos que completar, que son obligatorios:

#Virtudes:
#Anime/manga del que proviene:

Si pudieras arreglarlo lo más pronto posible sería genial :'3 Sino me veré obligada a cerrar tu temas. U.u
avatar
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 701
Puntos : 721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.