Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

2 participantes

Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 6:05 pm

Estaba caminando por las puertas del hospital, puesto que Zero y Kanade estaban allí; visité a la chica unos minutos antes pero me fui ya que noté que Sasuke estaba por ir con ella. El motivo de la internación fue por la pelea que habíamos tenido antes con aquel lider del clan Okada, un hombre algo...¿Difícil?.

Yo me había curado rápido de mis heridas al igual que Sasuke puesto que somos vampiros, pero con ambos cazadores se necesitaba más tiempo.

Pregunté a la enfermera un par de cosas y me dirigí a la sala de habitaciones del hospital con el único propósito de ir a visitar a Zero. Caminé por los pasillos, blancos y con olor a limpio y encontré el número de habitación que había estado memorizando mientras caminaba...3O6.

Abrí la puerta suavemente y vi que el chico estaba dormido. Sin hacer ruido me senté en un banco que estaba a su lado y acaricié su rostro, sin despertarlo; suspiré y sonreí al verlo tan en paz como hacía bastante que no lo veía.

Por suerte y, según los médicos, él se encontraba bien así que solo necesitaba reposo...eso me había dejado tranquila.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 6:15 pm

Estaba sumido en la obscuridad, no había nada mi alrededor solo el echo de la voz de mi mente, esa que a veces me hablaba cuando estaba dormido.

Pero ahora no quería oirla, tenía otras cosas que pensar. Y en eso estaba hasta que sentí una mano en mi rostro , suave y cálida como ella sola. Mio...

Abrí los ojos con pereza y noté su figura, mirarme atentamente.

-Ho-la-dije apenas, estaba medio dormido aún .
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 6:21 pm

-Hola- susurré riendo levemente al ver que abría los ojos...aún así estaba tan adormitado que me causaba gracia -¿Cómo te sientes?- cuestioné sin quitar la suave mirada de sus ojos.

Me acomodé en la silla y luego acomodé sus sábanas puesto que estaban algo desarmadas.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 6:47 pm

-Pues, he estado mejor -dije senténdome con pereza en la cama , estaba ciertamente un poco adolorido , suspiré y eché una pequeña risa risueña mientras alborotaba un poco mis cabellos - Pero, como es posible... -hice una pausa y me abofeteé mentalmente, ella era diferente a mi, sus heridas se curaban rápido - Nada... solo has como que no dije nada - bajé el mirar un momento, a veces olvidaba ese detalle de que ambos eramos de razas diferentes.
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 7:03 pm

Entendí perfectamente lo que había querido decir con sus palabras, pero solo hice caso a su último comentario -Está bien...- susurré ante lo que dijo, yo también olvidaba ese detalle -Tu sabes que a mi no me interesa la diferencia de raza, ¿Verdad?- completé puesto que él había bajado su mirar.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 7:07 pm

Alcé el mirar al oirla, estaba algo decepcionado de mi mismo , seguramente la había hehco sentir mal.

-Lo se... -susurré con simpleza, y era ese detalle tan insignificante para ambos el que nos había metido en problemas, y que aún lo seguiría haciendo- Mucho menos a mi... yo te amo por quien eres, no por lo que eres -le dije sin darme cuenta, sin pensar , esos sentimientos que hace tanto había estado guardando habían salido de un solo golpe.
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 7:27 pm

Me sorprendí un poco bastante al oír sus palabras y no pude evitar sonrojarme; realmente estaba feliz de escuchar eso. Sonreí y me senté en el borde de la cama, justo a su lado.

Me acerqué a su oído -También te amo- susurré levemente para luego besar su mejilla dulcemente y tomarlo por sorpresa...al notar eso reí risueña y levemente; esta vez coloqué mi mano sobre la suya que estaba apoyada en la blanca sábana.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 7:52 pm

Sonreí ampliamente al oir sus palabras, con eso había logrado hacerme la persona más feliz del mundo.

Pero un pensamiento surcó mi mente entonces - Soy muy feliz con esto Mio... -le dije y apreté su mano - ¿Pero estás consciente del peligro de esto? Digo.. . la asociación.. los vampiros, no permitiran a un cazador y una vampireza estar juntos -hablé con pesar.
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 8:02 pm

Suspiré al oirlo, y pensé un momento -Se que no les gustará, pero...- la verdad es que no me importaba lo que pensara aquella asociación o los vampiros -Yo no se mucho sobre la asociación, pero se que los de mi clan me ignoraron todos estos años, no cambiaría su visión de mi- volví a meditar, ya que no quería meter al chico en problemas, ¿Estoy siendo egoísta? repetía mi mente -Suena egoísta, pero no quiero que me separen de ti- bajé el mirar apretando su mano, pensando en las palabras que estaba diciendo, puesto que de un modo u otro, ambas razas no permitirían que estemos juntos...pero No se
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 8:11 pm

-Los de la asociación seguramente tengan algún problema por lo nuestro, pero sabré solucionarlo -le dije para tranquilizarla.

Si claro, ¿solución? te daran un castigo por lo del jefe Okada, y otro por lo de tu relación con ella mis pensamientos ahora eran tan sabios.

-No importa. .. no me apartaran de tí -dije llevando una mano asu rostro con suavidad-
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 8:20 pm

Al escuchar sus palabras no pude evitar sentirme segura, pero a la vez preocupada; lo abracé por el costado -Prométeme que me dejarás ayudarte, prométeme que no dejarás que te hagan daño- terminé quedando en silencio absoluto sin soltar del suave abrazo que le di sin lastimar sus heridas.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 8:28 pm

-¿Permitir ayudarme? -repetí su pregunta mirandola fijamente- ¿Y si haciendo eso te lastiman? La asociación no tiene piedad con los vampiros... no importa si se ven buenos , si beben sangre humana o no, solo te mataran sin razón alguna -le dije repudiando ahora ,aquella organización para la que yo trabajaba.
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 8:32 pm

-Se que no dejarás que eso pase...por eso déjame estar contigo para no permitir que te hagan daño a ti- continué insistiendo, puesto que ya teníamos bastante claro que algo iba a pasar con el clan y que sería riesgoso -Entrenaré, mejoraré con las espadas, haré mi mayor esfuerzo, por favor...- repetí suplicando con la mirada y el tono de voz, no quería que a él le hicieran daño por mi culpa.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 9:01 pm

-Mio... -susurré y me aparté un poco llevándome una mano a la frente , pensando todo - ¿Y si algo te pasa? ¿Qué haré yo entonces? -dije serio y me dejé caer en la cama pesadamente sin importarme el dolor que sufriera por ser tan brusco -No podría permitirme seguir existiendo si algo te pasara...
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 9:11 pm

Suspiré ante lo que dijo, pero no podía seguir preocupándolo; así que me volví a poner en la posición anterior, sentada a su lado en la cama, y sonreí levemente...aunque por dentro, estaba asustada ya que por mi culpa era seguro que algo le harían a Zero -Está bien...no creo poder convencerte- agregué todavía con esa sonrisa -Luego veremos eso...ahora, por favor descansa, ¿Si?- hablé calmada acariciando sus cabellos -No hagas movimientos bruscos- susurré como si le estuviera reprochando, tratando de desviar tema...aunque yo sabía que no podía dejar de pensar en ello.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Zero Lun Mayo 28, 2012 9:20 pm

-¿Luego? -le dije y me acomodé en la cama mirando al techo entonces- Ellos podrian venir ahora y echar esa puerta intentando llevarme para dar testimonio de lo que paso -me puse serio y cerré los ojos buscando tranquilizarme, me estaba poniendo paranóico - No se ....
Zero
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Conniie_Night Lun Mayo 28, 2012 9:52 pm

-No creo que caigan tan bajo como para llevarte cuando estás herido- susurré, definitivamente no podía olvidar el tema. En ese momento una de las enfermeras entró y me pidió que saliera, cosa que tuve que hacer sin reprochar...no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla y salir del lugar con una pequeña sonrisa -Volveré luego, ¿Si?- terminé

Un mal presentimiento me invadía mientras salía del hospital en busca de comprarle algo de comer a Zero para cuando pueda volver a visitarlo, y de un momento a otro pude notar un gran revuelo de personas del hospital justo en el segundo piso, yendo y viniendo apurados como si necesitaran ayuda y era en el lugar donde estaba el chico

Volví para atrás y comencé a subir lo más rápido las escaleras -Zero...por favor, no- susurré, rogaba que él no estuviera en peligro, puesto que hacía rato que tenía un mal presentimiento de todo...¿Y si él tenía razón? ¿Y si lo iban a atacar? ¡MI CULPA!
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Es simple, te quiero (Zero and Mio :D) Empty Re: Es simple, te quiero (Zero and Mio :D)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.