Ficha: Kanade Okada (Tenshi) [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Kanade Okada (Tenshi) [Aceptada]

Mensaje  .::Tenshi::. el Lun Dic 26, 2011 6:00 pm

Nombre: Kanade

Apellido: Okada

Edad: 16

Raza: Humana

Sexo:
Femenino

Grado;
2 bachillerato

Procedencia: Nació en Italia en mucho de los viajes realizados por su familia para cazar vampiros pero la mayor parte de su infancia la vivió en Japón de donde era originaria su familia.

Apariencia: Kanade es de estatura relativamente pequeña para su edad al igual que su complejura física., mide 1,57 aproximadamente y pesa entre unos 43 kg. Cabello largo hasta la cintura más o menos y de un tono lila entre ceniza todo dependiendo de la luz en donde esté con fleco por sobre los párpados. Tez blanca, pálida realmente,tiene ojos grandes y de un extraño color amarillo, pero debido a su familia (el primer clan de cazadores de vampiros) cuando está en combate se vuelven de un tono entre naranja y rojizo. Para leer suele usar gafas, pero solo cuando es necesario.
Spoiler:
Spoiler:
Personalidad: Kanade es una chica muy callada y solitaria,se podría decir que es muy fría con todos, es difícil tratar de comprender lo que está pensando, debido a que rara vez muestra sus emociones, siempre tiene una expresión serena y rara vez se la ve sonriendo. Siempre dice las cosas de una manera muy directa, exactamente lo que está pensando, a la vez si no comprende algo no teme en preguntar sin importar lo que sea cosa que hace que parezca demasiado curiosa. Cuando está en combate, no tiene piedad con nada ni nadie, llegando al punto de comportarse de una manera sanguinaria y cruel, como si fuera otra persona la que esta combatiendo.


Historia: Sobre la familia Okada se sabe que fue la primera familia de cazadores de vampiros,se cuenta que cuando la guerra entre vampiros y humanos empezó el lider de la familia mató a un vampiro sangre pura para luego beber su sangre, gracias a eso los cazadores de vampiros obtuvieron ciertas habilidades y comenzaron a crear ciertas armas para ser capaces de destruir a los vampiros pero solo los miembros de esta familia son capaces de utilizarlas.

Kanade desde pequeña lleva el peso de ser la lider de su familia, por eso fue entrenada meticulosamente por su padre y madre, famosos cazadores de vampiros. Pero, hace algunos años un amigo suyo fue convertido en vampiro, y ella fue la encargada de matarlo, cosa que solo llogró que ella odiase más a los vampiros.

Ella siempre lleva consigo una especie de vara, que se convierte en guadaña cuando lo cree necesario , con ella es capaz de conducir electricidad pero solo contra los vampiros. Para obtener dicha arma Kanade a la tierna edad de 9 años fue llevada a su primera cacería, matando así a su primer vampiro sin mostrar piedad alguna, este simple acto entusiasmo mucho a su familia, tanto que dijeron que ella sería la que acabaría con toda la nefasta raza de los vampiros poniendo así fin a la guerra.



Gustos: Ella es amante de comer Mapo tofu, le encanta la jardinería y también caminar en la noche sin compañia mirando las estrellas.

Disgustos: Desde pequeña le enseñaron a odiar a los vampiros, además no le agrada mucho el ruido

Habilidades: Kanade es alguien muy atlética y es capaz de correr mucho sin cansarse gracias a los duros entrenamientos a los que fue sometida, aparenta ser alguien débil e indefensa pero su fuerza física supera a la de cualquier humano normal gracias al ser de una familia de cazadores de vampiros. Llleva con ella una especie de vara que a voluntad convierte en guadaña capaz de conducir electricidad contra los vampiros.

Guadaña
Spoiler:

Defectos: Es demasiado directa y fría con los demás.



Virtudes: Es honesta en todo lo que hace y dice.
Datos extras: Siempre lleva consigo un brazalete, herencia de familia, lo recibió como regalo al ser capaz de obtener su arma. Además por la forma delicada y sútil que tiene al pelear fue apodada "Tenshi" por un vampiro en mitad de una pelea.
Spoiler:


Anime/manga/video juego del que pertenece: Angel Beats/ Kanade Tachibana
avatar
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 21
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.