Ficha de Ryuzaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryuzaki

Mensaje  Ryuzaki_Hideki el Vie Jun 22, 2012 9:13 pm

Nombre: Elle "L" es su verdadero nombre, pero esta bajo el nombre de "Ryuzaki" en esta ciudad.
Apellido: Lawliet, pero esta bajo el apellido de "Hideki" en esta ciudad
Edad: 29
Cumpleaños: 31 de octubre
Nacionalidad: Inglaterra - Japonesa
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Investigador privado
Oficio: Cualquier cosa que tenga que hacer en su trabajo, hasta aparentar ser un chico de 17 años
Físico: Tiene la apariencia de un chico de 17 años. Es delgado, con el cabello negro y alborotado. Cabe destacar que casi nunca duerme, por lo que tiene unas ojeras impresionantes y una clara afición a la cafeína y al azúcar. Lleva siempre la misma prenda


Historia: Desde pequeño a los ocho años, antes de ir a la Wammy's House, el orfanato para genios que fundó su mayordomo Watari, la Tercera Guerra Mundial estuvo a punto de estallar y él la detuvo, la causa fue debido a una pelea entre Rusia y Estados Unidos debido a una conspiración terrorista supuestamente planeada por Rusia, al final L detiene al autor intelectual, y logra detener la guerra.

L vivió 5 años en Inglaterra, donde fue campeón Junior de Tennis.

Varios años mas tarde, en los Angeles se enfrento a un asesino en serie: B.B. (Beyond Birthday). aunque este caso fue casi imposible de resolver, finalmente B.B. es capturado con la ayuda de Naomi Misora, con quien L se aliaria para atrapar al homicida.

1 año mas tarde luego de este caso, recibió un llamado de la policía de un pequeño poblado de Estados Unidos "Aurum Coast", diciéndole que había pasado cosas extrañas, pero L decidió ignorar esto por fastidio; pero de todas formas acepto ir a ese lugar esperando que su viaje no sea para nada.

Características Psicológicas: Es un sujeto introvertido, pensativo y con aspecto descuidado. Es inteligente, deductivo pero su entorno social es un desastre., ya que no sabe como socializar con el resto de personas y no se muestra interesado en relaciones afectivas en lo mínimo.

Una de las mayores señales de identidad del personaje son sus numerosas excentricidades: entre ellas esta la costumbre de sentarse siempre acuclillado sobre cualquier asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, sus capacidades deductivas disminuyen un 40%. De hecho, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida. Al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca. Cuando coge un objeto, como un teléfono o una hoja, lo hace con las puntas de los dedos y dejando colgar la mano.

Otra característica de L es su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar. Argumenta que este tipo de alimentos hacen funcionar su potentísimo cerebro, explicando que las operaciones mentales complejas consumen mucha energía. Esto podría explicar el por qué casi no duerme y no engorda.

Virtudes: Es muy inteligente, y aunque no lo aparente, ágil y fuerte.
Defectos: Es muy flojo para hacer las cosas, pero cuando se lo propone puede hacer grandes cosas.
Aficciones y gustos: El azúcar, el azúcar... y el azúcar
Desagrados: Cualquier cosa que no tenga azúcar.
Habilidades:

* Es bueno jugando Tennis

* Tiene un muy alto coeficiente intelectual

Anime/Manga: Death Note

Nombre Original: Elle "L" Lawliet



Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.