Ficha de Light Yagami (aprovada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Light Yagami (aprovada)

Mensaje  Ryuzaki_Hideki el Sáb Jun 23, 2012 7:56 pm

Nombre: Light "Kira"

Apellido: Yagami

Edad: 515/16

Raza: Vampiro

Sexo: Hombre

Grado; 5to de Bachillerato

Procedencia: Manchester, Inglaterra

Apariencia: Light tiene cabello naranja y ojos marrones. Tiende a vestir muy claramente y generalmente se ve vistiendo su uniforme de escuela o un traje. Él considera que es muy guapo. Cuando sale en busca de criminales, siempre lleva un uniforme negro.



Personalidad: Light se caracteriza como un gran conocedor había aburrido todavía joven, confiando en su propio sentido de la lógica y creativa cómo es en lo que respecta a los demás. Él es frustrado por la falta de justicia en el mundo. Creyendo que el mundo esté "podrido", desea un medio por el cual puede promulgar su voluntad para purgar el mundo de todo mal

Historia: Light nació en Manchester, Inglaterra. A los 8 años, salio con sus padres y su hermana menor de tan solo 4 años, cuando fueron atacados por un vampiro siendo el, el único sobreviviente; el no sabía que el que había realizado el acto era un vampiro, llevándolo a pensar que fue un criminal, queriendo vengarse de este criminal llego a tener una visión de un mundo donde no hubiera criminales, un mundo perfecto.

Al cumplir la mayoría de edad salio del orfanato, enterándose un día después de que el asesino de sus padres había sido capturado. Light viajo a la prisión donde estaba el asesino de sus padres. Cuando empezó a hablar con el, se entero de que el asesino no era alguien normal, era un vampiro, siendo el también uno; la excusa de que fuera el único sobreviviente fue que el asesino ya se había llenado con la sangre de sus padres y hermana, solo mordiéndole a el para darle vida infinita y vivir con ese sufrimiento. Light rápidamente asesino a todas las personas de la cárcel, hasta a los policías, lleno de culpa y dolor se fue de Inglaterra sin dejar rastro alguno a Japón.

Luego de asumir lo sucedido, empezó a matar uno por uno a todos los criminales de Japón, levantando sospecha de la policía, pero mas aun, de los vampiros de esa zona. Tuvo una batalla con un vampiro, en la cual salio victorioso y ganando una espada llamada "Zangetsu", pero no era una espada normal, era una espada forjada con la sangre de muchos vampiros caídos, teniendo el poder de esto multiplicado por 100.

Gustos: Particularmente, siente un gran placer al matar criminales.

Disgustos: Los criminales y gente que se opongan a sus ideales.

Habilidades: Es muy rápido y fuerte; es experto en el Zenjutsu, tiene un arma llamada Zangetsu la cual tiene el poder espiritual de 100 vampiros



Zangetsu: Es una espada, la cual tiene es la mezcla de 100 vampiros, siendo que cuando es desenvainada al lado del usuario aparece una clase de "espíritu" el cual lo ayuda en la batalla. El espíritu de Zangetsu tiene el aspecto de un hombre delgado (84 kg, que con dos metros es relativamente poco) de edad madura y gran estatura (2,00 m), con vello facial de unos pocos días y pelo largo y despeinado, llendo para rizado, de color negro,pero con un tinte marron es todas partes y siempre ondeando al viento. La piel de Zangetsu es notablemente pálida, y tan sólo es visible por llevar el rostro y las manos al descubierto, si bien es cierto que suele mantener una o las dos manos siempre ocultas entre sus vestiduras.

Espiritu:

Espada:


Tensa Zengetsu: Cuando el espíritu de la espada es mezclada con ella, la espada se vuelve mas flaca, siendo mas rápida y mas fuerte.



Habilidades de la Espada:

Colmillo Lunar Perforador de los Cielos: Esto consiste en que, el usuario dando un corte al vació lanza una gran ráfaga de oscuridad de la el espacio



Defectos: A veces se deja ir demasiado por sus ideales, saliendose de control matando a gente buena.

Virtudes: En realidad, no tiene muchas cosas buenas. Puede llegar a ser muy amable con sus amigos .

Datos extras: Cumple años el 15 de Julio. Cabe destacar que siempre lleva su espada, pero a simple vista siempre es una katana normal, solo cuando la saca se ve todo su tamaño

Anime/manga/videojuego del que provienen: Death Note - Bleach

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.