Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada a una nueva ciudad

3 participantes

Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 8:05 pm

-Otro lugar mas donde es necesario eliminar criminales- me dije a mi mismo, después de todo no había nadie en ese lugar, a esas horas; aun no sabía, era nuevo en esta ciudad. Era aproximadamente media noche, vestía mi ropa negra y mi Katana estaba guardada a un lado lo que indicaba que iba a matar.

Tome aire y empece a correr por el lugar, por lo que me indicaba mi experiencia a estas horas era cuando salían los ladrones a robar bancos, casas... -Espero que este viaje no aya sido en vano-

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Jun 23, 2012 8:19 pm

Caminaba por el parque, tenía a mi kuroyami atada a mi cintura como siempre. Por alguna razón me sentía asficciada en el instituto así que decidí salir a caminar un poco.

Era de noche y había un brisa ligera. Sentí de repente la presencia de un vampiro. Suspire ¿era posible que no hubiese una noche en que pudiera descansar? Solo seguí hasta llegar hasta donde me encontré con un chico de cabellos naranjas.

-Buenas... -saludé cuando estube lo suficientemente cerca. Esperaba que no buscase problemas.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 8:29 pm

Sentí la presencia de una humana, rápidamente me frene y desenvaine mi espada, dejándola tan solo a milímetros del cuello de la chica -¡Zangetsu!- grite para que la espada empezara a emanar una especie de fuego blanco

-¿Quien eres?- dije mientras me colocaba frente a ella

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Jun 23, 2012 8:37 pm

No tuve respuesta, más que su gran espada venir hacia mi, rápidamente me aparté de un salto hacia atrás sacando mi kuroyami y convirtiéndola en guadaña para ponerla frente a mi.

-¡Dije buenas! ¿Qué los vampiros no tienen modales? -dije en tono arrogante haciendo que la electricidad de kuroyami corriera alrededor de mí a modo de defensa así no se acercara a mi más - Soy Okada Kanade, ¿tú? -pregunté entonces.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 8:45 pm

Mire todo lo que hizo y luego escuche su presentación -Curioso, Yagami Light- Así que una guadaña y una protección eléctrica, que fácil, solo debo soltar un poco de poder mas notas como un aura azul y pacifica me rodea, para luego volverse rojo con negro y volverse violenta y furiosa, la cual le daba mas fuerza a mi espada y me protegía

La llegada a una nueva ciudad 200px-Reiatsu_Ichigo

-¿Buenos modales? luego de lo que viví, creo que eso no es importante- corrí a una gran velocidad hacia ti para darle un gran golpe, certero y preciso con mi Zangetsu a tu guadaña, partiendola en dos


Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Jun 23, 2012 8:54 pm

De repenté un aura de color azul lo rodeó me pusé en guardía entonces, y más aún cuando el aura roja lo envolvió de la nada comenzó a correr hacía mi e impactó mi guadaña con su espada. Sentí como está comenzó a agrietarse, abrí los ojos con sorpresa y como pude me safé del contacto de las armas.

-¿Lo qué has vivido? No tienes ideas de lo que yo he vivido no hables si no sabes -acusé, no sabía si abalanzarmele con mi arma o que hacer, esto era muy peligroso.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 9:09 pm

-Vamos nena, debes estar confundiendo todo, nunca hable de ti- Si sigo en este estado podre destruir la ciudad, es mejor utilizar otra cosa... notaste como guardaba mi espada y el aura roja de mi cuerpo desaparecía, pero en cambio, quite el lugar donde guardaba mi Katana y corrí hacia la chica, pero antes de llegar a ella hice un corte al vació mandando mucho viento contra ella.

-¡Shisuo! estilo de la espada sin desenfundar- repetí mis movimientos anteriores, alejando a la chica de mi y rompiendo un poco de sus ropas

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Jun 23, 2012 9:18 pm

Enalcé una ceja al oirlo ¿n-nena? IDIOTA, ¡MÁTALO DE UNA VEZ! No es tan fácil.... pero cuando me dispuse a hacer algo , una gran ráfaga de viento me asotó tirándome hacía atrás, rasgando mis ropas.

-¿Si no me hablaste a mi a quien entonces? -pregunté parándome nuevamente. -No he querido empezar una pelea, -hablé entrecerrando los ojos y haciendo que cambiacen de color para que la otra personalidad sádica que guardaba me poseyera - Pero.. si es lo que buscas... -mis ojos se volvieron color naranja entre rojizo y una sonrisa retorcida se formó en mi rostro .

Fue entonces que tomé a kuroyami y la alcé en alto, la electricidad de esta comenzó a correr alrededor mio y el tamaño de mi arma creció un poco más. Estaba enojada por todo y no me detendría ante ese chico ¿quien se creía? Corríe entonces hastá el haciendo que nuestras armas chocaran, con la diferencia que al hacerlo, la electricidad de mi kuroyami corrió por todo su cuerpo tirándolo hacia atrás.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 9:25 pm

-Pequeña niña, se ve que no sabes escuchar- luego de que terminara de decir eso la chica corrió a una gran velocidad hacia mi, chocamos armas y su guadaña hizo que retrocediera ¡Llamen al exorcista que se vuelve loca!

-No me dejas opción- desenvaine mi espada, volviendo a crear el aura negra que me protegía, rápidamente di un corte al vació, creando al cabo de unos negundos un gran rayo oscuro que se dirigía hacia ti -¡Colmillo Lunar Perforador de los cielos!-

La llegada a una nueva ciudad Kuroi_Getsuga

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Night Sáb Jun 23, 2012 9:58 pm

Estaba caminando por la plaza cuando escuché un ruido terrible. Corrí para allá cuando sentí el aroma de Kanade.

Ahí fue que vi a un tipo, el cual no conocía, que estaba tratando de lastimar a la chica. Yo le había prometido a ella que no pasaría por más preocupaciones y eso haría.

Me coloqué entre ambos y saqué mi katana -Si piensas atacarla, primero pelea conmigo- dije fuerte, mientras mis ojos se volvían rojos. Estaba más enojado que nunca y eso no era normal en mi.

No se acercarían a Kanade esté yo vivo o muerto.


Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 10:04 pm

-Oh, pareces que eres su novio, no te iba a lastimar pero ya que- mis ojos se tornaron rojos, mi espada se transformo mas flaca, mas alargada y mas filosa -Bankai-

La llegada a una nueva ciudad 206px-Ichigo_nuevo_bankai

Rápidamente corro hacia el nuevo chico para darle un corte mortal en el pecho.

La llegada a una nueva ciudad Ichigo_derrota_a_kugo

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Night Sáb Jun 23, 2012 10:16 pm

Noté como se acercaba a mi aquel tipo molesto, y esquivé su ataque dejando solamente un rajuñón en el pecho. Reí irónicamente, y le miré a los ojos, rojos iguales que los mios -Neeeeh, ¿Quieres matarme?, ¿En serio?- dije con una sonrisa.

Aparecí detrás de él, gracias a la velocidad de vampiro que tenía -Vaya, que malote eres- dije sin parar de reír aún. Lo molestaría, lo molestaría mucho, pues nadie debía atreverse a acercarse a Mi Kanade.




Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Jun 23, 2012 10:20 pm

Spoiler:

De un momento a otro Sasuke había aparecido frente a mi , con su katana en manos defendiéndome del chico de cabellos naranja.

-Sasuke, te cuidado, ...no es cualquier vampiro... -susurré a sus espaldas con kuroyami haciendo electricidad alrededor suyo para protegerlo - Siento algo muy malo en él... -dije , era cierto. Había algo malo en ese joven.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Sáb Jun 23, 2012 10:29 pm

Spoiler:

-Ja, acerté que era tu novia- gente como el es molestosa... me di la vuelta para mirarle a los ojos, a aquel chico -Y dimes, cuando mueras, ¿en que restaurant quieren que te sirvan? digo digo, en un elegante o uno simple- dije para luego superar su velocidad y "fingir" que lo golpearía, jugar con ellos seria divertido

La llegada a una nueva ciudad Velocidad_nuevo_bankai_ichigo

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Night Sáb Jun 23, 2012 10:33 pm

Escuché las palabras de Kanade y le brindé una sonrisa para que se tranquilizara -No te preocupes, puedo con él...son solo pintas- dije, realmente era fuerte, yo me estaba autoconvenciendo de lo contrario. Esperé a que hiciera algo, concentrado y decidido.

-Eso debería preguntartelo yo- dije fingiendo una pose pensativa -¿Realmente te crees tan genial?- no caí en su trampa, quedé de frente mirándolo, por dentro estaba controlando que no hiciera ni un mínimo movimiento...era un vampiro muy peligroso.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Dom Jun 24, 2012 11:18 am

-Solamente es divertido ver como tu novia se asusta cada vez que intento hacerte algo.- dije mientras dejaba de hacer tantos movimientos y me quedaba volando en el aire, estiro mi mano en donde tenia mi espada, mi Zangetsu es rodeada de un aura de color azul, rápidamente con esta doy un corte al cielo provocando que destruyera por lo menos la mitad de la plaza -Getsuga Tensho-

La llegada a una nueva ciudad Nuevo_GetsugaTensh%C5%8D

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Night Dom Jun 24, 2012 2:45 pm

No pude evitar enfadarme de una gran manera al escuchar sus comentarios y al ver que la plaza quedaba practicamente destruida.

¡MATALO! repetía mi mente, pero yo haría caso omiso...lo único que haría sería proteger a quienes debía -No te metas conmigo- susurré esquivando el ataque torpemente puesto que verdaderamente era muy fuerte, y todo sería difícil.

Comencé a dar movimientos de mi katana, eran movimientos en falso para dar la impresión de que lo lastimaría.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Ryuzaki_Hideki Mar Jul 17, 2012 9:04 pm

─ Ay si, que melote ─ notas como doy un corte a la nada, creando un gran rayo que va hacia ti. Hagas lo que hagas, cuando miras, ya no estoy ahí.

La llegada a una nueva ciudad Kuroi_Getsuga

La chica ya no estaba, y había una nota en el suelo que decía "Si la quieres, ven por mi . En el cementerio"

Ryuzaki_Hideki
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a una nueva ciudad Empty Re: La llegada a una nueva ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.