Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alucard Sutchcliff [Aceptada.]

Ir abajo

Ficha de Alucard Sutchcliff [Aceptada.] Empty Ficha de Alucard Sutchcliff [Aceptada.]

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff Lun Jun 25, 2012 11:52 pm

Nombre: Alucard

Apellido: Sutchcliff

Edad: Su edad real no la recuerda, pero aparenta unos 18 años humanos.

Raza: Vampiro

Sexo: Hombre

Grado; 3° de Bachillerato

Procedencia: Inglaterra

Apariencia Es un tipo alto, de semblante sádico, con el pelo recogido siempre dentro de su sombrero, aunque lo lleva corto; cuando libera sus poderes le crece demasiado, es delgado pero muy fuerte; siempre lleva una gabardina roja y su sombrero de ala ancha, se viste asi para ir a todos lados. Casi siempre lleva un cigarrillo en la boca ya que es un vicio que su "amo" anterior le dejó. Usa guantes no importa para que y siempre va sonriente, aunque nada le cause gracia. Como Datos extra mide 198 cms. y pesa 91 kg.

Ficha de Alucard Sutchcliff [Aceptada.] Alucard

Personalidad: Es extremadamente reservado, típico de un vampiro, habla solamente lo necesario, es una persona acostumbrada a recibir órdenes y no le causan problema alguno. Aunque parezca alguien que te dejaría abandonado; le preocupan mucho sus "nakama" y nunca abandona a nadie, llegando incluso a matar a sus amigos para evitares el sufrimiento. Sabe escuchar a las personas, aunque parezca que no les pone atención siempre sabe darte un buen consejo.

Historia: Nació en Londres, Inglaterra; Hijo de un Vampiro de Primera Clase; Estuvo un tiempo con ellos, hasta que por accidente salió a comer y lo atacaron; y entró al castillo de la Corona Inglesa y para que no le asesinaran; hizo un trato con la corona y se ofreció para ponerse al servicio de la reina, y al hacer esto lo usaron para modificar y estudiar la estructura de los vampiros, para hacerlo mejor y así servir mas eficientemente a la corona Inglesa para combatir a los de su estirpe. Pero Algo salió mal y lo encerraron en una mazmorra por varios años, hasta que una pequeña niña lo liberó y desde ese entonces le esta en deuda, pero al separarse de esta se dedicó a vagar por un tiempo, hasta que encontró este instituto en el que casualmente habían mas Vampiros como el, así que decidió darse "una oportunidad" de conocer a aquellos que compartían su sangre y a los que se había dedicado a exterminar por orden de la reina.

Gustos: Es fanático de las armas humanas, así como de la música clásica y la lectura.

Disgustos: A los vampiros de bajo nivel que matan por gusto y no por alimentarse, así como a los cazadores sin escrúpulos.

Habilidades: Lleva dos pistolas: la ARMS .454 Casull Auto y la ARMS 13 mm Auto Anti-Freak Combat Pistol 'Jackal'. Amas equipadas con Balas de plata fundida de la cruz de la catedral de Lancaster. Además de tener todas las habilidades de un vampiro altamente desarrolladas, asi como sus poderes; a pesar de que su "amo" le puso un sello de restricción que solo se abre en caso necesario.

Defectos: Menosprecia y discrimina a los demás vampiros de segunda y tercera generación, así como a los "convertidos" por algún vampiro de raza inferior. Además de que nunca pierde una oportunidad de "saciar su sed"

Virtudes: Nunca pierde el auto-control en una batalla, además de ser muy diestro en todas las habilidades de un vampiro.

Datos extras: El es un "Nosferatu" uno de los primeros vampiros que existieron. Y con el paso del tiempo se ha acostumbrado con el trato a los humanos.

Anime/manga/videojuego del que proviene: Hellsing
Grell Alucard Sutchcliff
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.