De compras (Público)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras (Público)

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Vie Jun 29, 2012 2:10 pm

Me habían hablado de este lugar repetidas ocasiones... Supongo que aquí encontraré lo que necesito... Caminaba lentamente por los pasillos de aquel lugar; que a decir verdad era muy grande. Me acerqué a una persona para preguntarle: -Busco "cosas" para un vampiro, me puedes ayudar? Le dije clavando mi mirada en sus ojos. Esperaba una respuesta positiva, de lo contrario no se que haría.
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Re: De compras (Público)

Mensaje  Uni el Vie Jun 29, 2012 9:43 pm

No sé, creo que no deberías ir diciendo por ahí que eres un vampiro, ¿sabes? Por mas que aquí acudan estos seres de noche, no es así como se maneja. ¿Entiendes?— Respondí, quizá con algo de hastío y tono tosco, pero recién, cuando lo vi a los ojos, me dije que quizá no se merecía escuchar ese tono proveniente de mi.— Bueno, cosas de vampiros, hay por todos lados. Pero si no sé con exactitud qué quieres, no te puedo ayudar.
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Sáb Jun 30, 2012 6:55 pm

-Supongo que eso no me debe dar problemas, pequeña- Le respondí con una sonrisa a la chica que me había respondido. -Hace mucho que nadie me habla en ese tono... me agrada.- Lamí mis colmillos para decir: -No busco nada en especial, solo algo de plata, pólvora, un poco de mercurio; si se pudiese algo de uranio empobrecido... y un buen lugar para "beber" algo. Le dije esbozando una sonrisa -Solo lo último es para mi, lo demás pienso "regalárselo" a alguien mas.-
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Uni el Sáb Jun 30, 2012 10:47 pm

Le sonreí de forma insignificante, mirándole temeraria.
No soy pequeña, Te aseguro, que soy mayor que tu.— Comencé.— Y pues....eso lo puedes encontrar en cualquier tienda de aquí. Tan solo, debes preguntar de la manera correcta. O mejor dicho, dar a entender, qué eres.
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Sáb Jun 30, 2012 11:57 pm

Pues si eres mayor solo espero que algún día me lo demuestres... Solo te pido que no entres en pánico con un "Nosferatu" en frente.- Callé un poco, la chica parecía ser alguien especial. -Por cierto; lo de "pequeña" es solo costumbre... Hace siglos que no encuentro a alguien que me alcance en edad... Miré fijamente a sus ojos por un momento. Desde hace mucho que no encuentro a una mujer con este olor... Pensaba mientras le retiraba la mirada. Pero que te parece si como "agradecimiento" te invito algo de "beber" ?

Spoiler:
Una duda dudosa, tu pj es vampiro también??? es que tu ficha no lo dice XDu
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Uni el Dom Jul 01, 2012 1:32 pm

Spoiler:
LOL, ¿en serio no lo dice? Que tarada que soy... Como sea, si, soy vampiro :'3

Me encogí de hombros.- Algún día te enterarás el 'por qué' soy mayor que tu.- Dije, con media sonrisa.- Y te aseguro que en toda mi existencia, lo he visto todo, por lo que no entraré en pánico.- Reí. Luego medité su invitación, tan solo era a beber algo, pero no estaba segura si aceptar o no. Después de todo, era un extraño y yo, a pesar de ser lo suficientemente adulta, me había acostumbrado a depender, un poco, de Minato. Ladeé la cabeza, diciéndome a mi misma que no importaba.- Claro.- Acepté.
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Dom Jul 01, 2012 3:12 pm

-Ansío que llegue ese día... sonreí al tiempo de que meditaba sobre los insumos que necesitaba. -Entonces, guíame hacia donde pueda comer algo, al parecer no conozco este lugar tan bien como tu. Me puse a su lado esperando a que ella comenzara a caminar. Es algo especial... no se que sea... pero es especial incluso entre los de nuestra raza... Estoy ansioso por verla pelear.- Sonreí ante mis pensamientos.
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Uni el Dom Jul 01, 2012 4:30 pm

- Sígueme entonces...- Dije, comenzando a caminar entre las personas.- Hay un lugar parecido a un café unas cuadras más adelante.- Mencioné, mientras esquivaba a la gente de todas razas que pasaban por nuestro lado. De pronto eprcibí lo que pensaba y me sonrojé un tanto, pero no por ello dejé de caminar.- Y...¿cómo te llamas?
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Dom Jul 01, 2012 4:42 pm

Le seguí por enetre la gente, habían muchas razas distintas ahí, era un mercado negro a fin de cuentas. Escuché a la chica que me guiaba por el lugar. -Alucard... Alucard Suchcliff es mi nombre.- le dije. -Y como te llamas tu? no te gusta que te diga pequeña, así que sería de gran ayuda que me dijeras tu nombre, no crees? Le miré en conjunto al lugar. Parece que me adaptaré a vivir aqui... pensaba mientras seguíamos caminando.
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Uni el Dom Jul 01, 2012 5:06 pm

-Saya Otonashi.- Respondí, justo luego de detenerme frente a una tienda, de la cual salía un fuerte aroma a café y bocadillos.- Aquí es~.- Indiqué, con media sonrisa.
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Dom Jul 01, 2012 5:11 pm

-Mucho gusto Saya- Respondí. Ella se detuvo en un lugarcillo que parecía agradable. Me detuve a pensar un rato... -No parece que tengan sangre... Pero puede que solo sea una fachada, o al menos eso espero. pensaba mientras me acercaba a la puerta cediéndole el paso a la chica. -Que sería de un vampiro si deja sus modales a un lado... Pasa por favor.- Le dije.
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Uni el Miér Jul 11, 2012 9:12 pm

-El gusto es mio.- Sonreí y entré al loca, bajando la cabeza en señal de agradecimiento. Nos sentamos en una mesa algo alejada de la multitud y una muchacha, sonriente y tan pálida como la cerámica vino enseguida a atendernos.

-Oh, Saya-san, ¿cómo está?.- Tsuki, la camarera, pasó su lengua disimuladamente pos sus colmillos, advirtiendo al desconocido que ella también era uno de nosotros. -¿Quiere lo mismo de siempre?- Preguntó y cambió su mirada hacia mi acompañante.

Spoiler:
Haha. Podés manejarla a Tsuki también :'3
Uni
Admin Friki
Admin Friki

Mensaje  Grell Alucard Sutchcliff el Jue Jul 12, 2012 9:44 am

-Un gusto.- le respondí a la camarera que se había acercado a nosotros. -Pues yo quisiera un "Especial".- Le dije a manera de clave sonriendo un poco, para que uno de mis colmillos se notase y me entendiera mas rápido.

Voltee a ver a mi acompañante, y le pregunté algo que me había dado vueltas en la cabeza desde que llegué aquí. -Disculpa, pero tu debes saber mas que yo.- dije para obtener su atención. -Pero que tanto hay de cierto en ese "Pacto" que se hizo con los humanos en este lugar?.- Pregunté en un tono bajo, casi susurrando para no llamar demasiado la atención.
Grell Alucard Sutchcliff
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba