Ficha de Toushiro Hitsugaya [aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Toushiro Hitsugaya [aceptada]

Mensaje  Shiro el Lun Dic 26, 2011 6:37 pm

Nombre: Toushiro

Apellido: Hitsugaya

Edad: 16 años

Raza: Hombre lobo

Sexo: Masculino

Grado: 2 de bachillerato

Procedencia: Japón

Apariencia: Hitsugaya es de estatura baja, mide 1,65 cm y pesa 26 kg, tiene el cabello blanco y en puntas hacia atrás con un pequeño fleco al lado izquierdo, tiene piel morena, además de unos ojos grandes de color turquesa, casi siempre lo confunden con un niño de 12 a 13 años, mas bien un niño estudiante de primaria, es muy cerio y generalmente usa el uniforme del Instituto Cried de hora diurna.
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad: Hitsugaya es generalmente maduro, justo, serio y astuto, ademas de muy frío y no muy amigable. Hitsugaya odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, un niño de escuela primaria exactamente, otra razón por la que cambia aún más su aspecto. Toushiro se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria. Siempre lleva una katana de nombre Hyōrinmaru con él sujeta con una cinta en la espalda.

Historia: Cuando tenia 5 años, Toushiro quedo huérfano ya que todos sus familiares fueron asesinados en su cumpleaños por un vampiro, extrañamente sobrevivió ya que fue salvado por cazadores de vampiros, esa misma noche fue cuando decidió volverse un cazador de vampiros, para vengar a toda su familia, ya luego de 7 años más, a los 12 años, aprendió el manejo de la katana bastante rápido, entrenaba en las zonas mas frías con los cazadores y sigue perfeccionando su técnica hasta ahora. Ya avía matado a muchos vampiros antes, y así calmo su sed de venganza contra los vampiros y decidió dejar la matanza pero hasta ahora solo mata vampiros si es necesario.
Toushiro también ocultaba a todos que era en realidad un hombre lobo. Luego de dos años se entero de un instituto en el cual convivían vampiros y humanos decidió entrar en él, para tratar de dejar atrás las venganzas y las guerras, pero este siguió ocultando el hecho de que era de la raza del hombre lobo.

Gustos: Su dulce preferido son las judías dulces fermentadas y también las sandias. Le gusta mas que todo el frió

Disgustos: No le gusta el calor, prefiere mucho mas lo frió. No le gusta que lo confundan por un niño y tampoco que le toquen el pelo como algunos... y tampoco le gustan los caquis secos

Habilidades: Maneja perfectamente la katana, es mas, cuando tenia 12 años le entregaron una katana propia la cual solo él puede controlar llamada Hyorinmaru, con ella es capaz de controlar el elemento hielo. También es bastante rápido, mas que cualquier vampiro o algunos otros cazadores.

Defectos: Aveces es muy holgazán y a la vez muy gruñón así que es difícil hablarle u obligarlo a hacer algo.

Datos extras: Algunos de sus amig@s lo apodan "Shiro-chan" o "Blanquito" y este lo odia.
Los vampiros o cazadores no pueden sentir que en realidad es un hombre lobo.

Bueno eso es todo, espero que este bien ._.

_________________
avatar
Shiro
Admin Pervert
Admin Pervert

Mensajes : 85
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 19
Localización : En mi casa~

http://imperionocturno.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.