Ficha de Orihime Inoue [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orihime Inoue [Aceptada]

Mensaje  Orihime Inoue el Lun Dic 26, 2011 7:42 pm

Nombre: Orihime

Apellido: Inoue

Edad: 17 años

Raza: Vampiro

Sexo: Femenino

Grado: 2 de bachillerato

Procedencia: Japonesa

Apariencia: Es una chica de pechos enormes, mide 1,57m y pesa unos 45kg.
Tiene el pelo de color naranja y ojos de color castaños, Orihime siempre luce dos horquillas azules con la forma de una flor con seis pétalos, uno en cada lado de la cabeza.
Como todos los demás estudiantes del Instituto, en su día a día Orihime viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda gris, un suéter amarillo en la temporada de invierno.
Spoiler:

Personalidad: Orihime es una persona amable, simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, en ningún caso Orihime es fría y superficial, sino todo lo contrario, ya que confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación. Se distrae con mucha facilidad y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez. Orihime tiene la particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora que es y su naturaleza despreocupada.
Cuidado, si alguien se atreve a enojarla se encoleriza con gran facilidad y contraataca con evidente crueldad y eficacia.

Historia: Orihime cuando era pequeña tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció ya que otro vampiro lo avía matado. Desde entonces Orihime se convirtió en casi una humana, no bebía sangre humana ya que su hermano la acostumbro así, era y sigue siendo bastante buena y muy entendible tanto entre humanos y vampiros siempre fue muy amigable. Orihime y Sora, su hermano, tuvieron unos padres (una madre que era prostituta y un padre vampiro sangriento según palabras de su hermano mayor). Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como una hija que una hermana (ya que ella era una vampiro y su hermano simplemente un humano). Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo del instituto que le ofrece todos los cuidados necesarios.

Gustos: Le gusta cocinar y su canción favorita es Elsa T'en va Pas

Disgustos: Odia beber sangre y que la miren mas como vampiro que como humana

Habilidades: Cocina muy bien y sabe controlar su sed de sangre, rara vez se la ah visto beber sangre humana, puede sentir y distinguir a vampiros y humanos a km de distancia, también posee una katana, la cual es herencia de familia de parte de su padre.

Defectos: Orihime confía muy rápido en las personas que aun no conoce muy bien ademas de ser despistada e ingenua.

Datos Extra: -------------

Espero haberlo hecho bien ^^"
avatar
Orihime Inoue
Mod
Mod

Mensajes : 31
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 17
Localización : en una silla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.