Ficha de Saya (Sou) [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Saya (Sou) [Aceptada]

Mensaje  Saya Otonashi. el Dom Dic 25, 2011 11:31 pm

Nombre: Saya.

Apellido: Otonashi.

Edad: 178 años. Con apariencia de 16.

Raza: Vampiro.

Sexo: Femenino.

Grado: Segundo de Bachillerato(si contamos que hace ciento veinticinco años que asiste al mismo instituto...).

Procedencia: Francia.

Apariencia: Tiene la apariencia de una adolescente normal de dieciséis años que cursa segundo años de secundaria alta, pero en verdad tiene mas de ciento cincuenta años. Tiene el cabello oscuro, rozando el negro corto por arriba de los hombros por razones que prefiere no recordar, los ojos color chocolate, que se vuelven de un tono azul electrico muy fuerte al entrar en estado de lucha. Viste el uniforme del colegio la mayoría del tiempo, y de no ser así, se la ve con distintas faldas o, mejor, pantalones cortos con distintas blusas.


Personalidad: Saya es una persona calida y amable en lo general; es chillona y comilona por naturaleza. Pero cuando la situación lo necesita su personalidad cambia drásticamente, haciéndose madura e inmutable con respecto a los sentimientos en las luchas que lleva a cabo.

Historia: Saya Otonashi nació un cuatro de Agosto en 1833, en Burdéu, Francia. Fue producto de un experimento que llevó a cabo Joel Gosldshmit, al encontrar un fósil hembra de los primeros vampiros de la existencia. Cuando abrieron el capullo que aquella momia llevaba en el vientre, se encontraron con una bebé que daba indicios de ser un humano, aunque con una pequeña diferencia: lo único que la nutria era la sangre. Así, Saya creció sabiendo siempre la verdad hasta llegar a los dieciséis años que, a partir de ahí, su desarrollo se detuvo. Siguió creciendo bajo la crianza de su padrastro, Joel, sin siquiera saber su verdadero origen. Joel le hacia transfusiones de sangre a diario, que sin saber que eran un experimento en base de su sangre, Saya bebía sin más aquel liquido rojizo.

Hasta que ocurrió al tragedia que marcó su vida. El día del cumpleaños de Joel su padrastro, todo era color rosa, hasta que se desató un terrible fuego en la mansión, y una mujer de cabello largo y negro asesinó a todos, en busca de Saya, que estaba escondida detrás de un pilar. Sin embargo, cuando aquella mujer joven, demasiado parecida a ella la halló, sonreía como desquiciada y llevaba en manos la cabeza de Joel, que produjo la furia de Saya, liberando su verdadero ser. Desataron una terrible pelea hasta que un hombre encapuchado llegó y se llevó a aquella mujer que había acabado con todo, escapando de una furiosa Saya fuera de si capaz de destrozar a todos sin tener consideración. Horas después, solo quedaban las llamas consumiendo los restos de la mansión y los cuerpos de todos los presentes mutilados por aquella mujer que había huido. Saya estaba allí mas tranquila y con el vestido que, horas antes era maravilloso, totalmente rasgado y destruido, su cabello largo ahora era muy corto, con el objetivo de no recordar nada nunca mas.

Se juró que, si tenía oportunidad, vengaría a su familia. Mientras tanto, decidió gastar dos años en recorrer completamente el mundo. Luego, se mudó a Japón definitivamente a lo que se dedicó a cursar la secundaria alta una y otra vez recolectando información de ambos mundos, el diurno y el nocturno.

Gustos: Sus gustos son simples, le encanta el atletismo, las comidas dulces y descansar. Leer y escribir le fascina junto con practicar esgrima, gastar su tiempo viendo películas y comiendo dulces.

Disgustos: Simplemente, odia los insectos y recordar su triste pasado, pero eso le sirve para no desviarse de su objetivo.

Habilidades: Saya tiene una gran habilidad atlética y es una experta esgrimista que usa una katana especial con un borde en la lamina en el cual ella puede cortar su pulgar o su mano para que la sangre circule por los surcos diseñados a lo largo de la espada y de ese modo extender su sangre por toda la superficie y así hacer ataques mas eficientes, que una vez que su sangre esta en contacto con la del enemigo actúa como un cruel veneno, el cual es producto de los experimentos de Joel, entre otras habilidades, como, muy pocas veces, llega a leer la mente de la otra persona claro que no esta desarrollado al máximo esta técnica.

Defectos: Es sentimental y a veces se afloja contra sus enemigos, lo que le causa bastantes problemas, a menos que se haya enfurecido en serio.

Datos extras: Cuando sus ojos se electrizan con un color azul y su lado salvaje se apodera de ella, se convierte en "Diva", una criatura fuera de si solo con intención de calmar su incalmable sed de sangre. A todo esto, Saya aun sigue consciente de estas situaciones, pero lo que la invade es aun mayor, y a veces, no diferencia de los "buenos" de los "malos", cuando esta en modo salvaje. [Actualizado 01/01/2012]

Anime/Manga/Videojuego: Blood +
avatar
Saya Otonashi.
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 341
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 19
Localización : Argentina, che.

http://imperionocturno.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.