Ficha: Zero Kiryuu (Aceptada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Zero Kiryuu (Aceptada)

Mensaje  Zero el Mar Feb 21, 2012 10:23 pm

Nombre : Zero

Apellido : Kiryuu
Raza : Humana

Edad: 17
Grado: Ultimo año de bachillerato

Procedencia:
Inglaterra

Apariencia: Zero es de alta estatura, 1.92 más o menos, pesa
unos 68 kg.
Muchacho de piel blanca, realmente es pálido, tiene
el cabello de un color plateado llegando a verse blanco o incluso gris algo largo y usualmente
alborotado, el tono de sus ojos es de un extraño color violeta claro, todo
dependiendo de la luz que le de. Cuerpo bien trabajado sin musculatura en
exceso.





Personalidad: Zero se muestra como alguien alegre y risueño la mayoría del tiempo, aunque hace facha de flojo y despreocupado todo esto es solo eso, una fachada que hace para ocultar su verdadero yo. Usualmente sonrie todo el tiempo o va por ahi con expresión despreocupada como si no tomara nada en serio pero esa sonrisa nunca es realmente verdadera, si no una que se exige a si mismo mostrar a los demás, pero todo eso se cae cuando lo enfurecen, cosa que es fácil de lograr, entonces un faceta sanguinaria ,fria y calculadora, especialmente en combate, sale a flote.



Historia: El clan Kiryuu es de uno de los primeros clanes de cazadores de vampiros que fue creado cuando la guerra entre humanos y vampiros se desato. Una familia con un gran poder económico y social temida por muchos vampiros, radicada en Inglaterra, hasta la masacre del clan, siendo Zero el último del mismo.

Gracias a la posición privilegiada de su familia Zero creció como un niño con lujos a su alrededor, a la par de su hermano gemelo Ichiru, pero sin dejar a lado su entrenamiento de cazador en la
cual el se destacó desde un inicio a diferencia de su hermano que siempre fue débil y enfermizo. Este hecho hacía que Ichiru sea algo marginado por su clan,pero Zero siempre fue su aliento y el árbol donde se apoyaba, puesto que siendo gemelos un vínculo especial los unía. También el mismo hecho de ser gemelos era el causante de que la condición médica de Ichiru, puesto que en la familia Kiryuu no debían nacer gemelos pues el poder que poseían como cazadores que eran , se dividía y dentro mismo del vientre de la madre uno de los gemelos trataba de “comer” al otro y obtener el poder que su hermano , pero extrañamente nacieron ambos, con un Zero lleno de talento y vitalidad y un desvalido Ichiru.


A los ocho años, en el día del cumpleaños de los gemelos , unos vampiros atacaron la casa donde ellos vivían y una brutal y desgarradora lucha entre los padres de Zero e Ichiru se desató, en la cual penosamente y luego de lograr poner a Zero y a su gemelo a salvo murieron de una manera terrorífica. Pero aún sin estar satisfechos los vampiros secuestraron a su hermano, ante los intentos fallidos de Zero por defenderlo, siendo invierno Zero quedó en un claro del bosque tras una persecución que intentó realizar en busca de salvar a su hermano. Al desaparecer los captores Zero se tumbo en la nieve y un grito de su parte llenó el bosque, ante eso el
comenzó a oir la risa de una mujer entonces confundido y lastimado se levantó como pudo y buscó con la mirada a la dueña de esa sutil risa, la encontró en la rama de un árbol con la mirada fija en el, esa mujer le contó que el ataque había sido realizado por sus sirvientes y que todo fue a causa de que sus padres mataron al amante que ella tenía. Zero sintió rabia e ira recorrer cada gota de sangre que tenía mientras miraba con rencor en los ojos a la mujer causante de su pérdida.
Cuando intentó hablarle esta mujer se había desvanecido y Zero juró que acabaría con ella cuando se volvieran a encontrar, y también que encontraría a su hermano puesto que juraba que no había muerto. Desde entonces, se crio con un amigo de su familia llamado Kaien Cross, quien continuó el entrenamiento para cazador de Zero.

Gustos: Le encanta la tranquilidad de leer un buen libro, y realmente le gusta comer chocolate, no sale sin un trozo de eso en su bolsillo.

Disgustos: Solo se disgusta ante el excesivo ruido.

Virtudes: Se preocupa mucho por las personas.

Defectos:
Su odio hacia los vampiros, y en cierta parte se odia a si mismo por algunos factores que no habla con nadie.


Habilidades: Como cazador posee una fuerza mucho mayor a la de un humano normal, favorecido por su arduo entrenamiento que recibió desde siempre, tiene buena punteria puesto a que maneja un arma, llamaba Bloody rose.

Datos extras: Tiene un extraño tatuaje en la parte izquierda de su cuello, le encanta usar
pendientes y tiene como 5 e la oreja izquierda y 2 en la derecha. Además lleva un anillo de oro en la mano derecha , un regalo de sus padres , en el anillo selee “evil angel” (ángel del mal) y si mal no recuerda su hermano tiene uno similar pero en lugar decía “Black heart” (corazón negro) algo que entre ambos gemelos siempre resultó algo extraño.

Tatuaje
Spoiler:
Bloody Rose

Spoiler:

Anime/manga/videojuego del que proviene: Vampire Knight
avatar
Zero
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 133
Puntos : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.