Sabaku No Gaara(aceptada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabaku No Gaara(aceptada)

Mensaje  Sabaku No Gaara el Mar Feb 21, 2012 10:37 pm

Nombre: Gaara.
Apellido: Sabaku No
Edad: Unos 16 o 17
Raza: Vampiro.
Sexo: Hombre
Grado; Ultimo de bachillerato.
Procedencia: Originario de Edo, actualmente vivía en Tailandia antes de venir a la Academia..
Apariencia:
Spoiler:


Es delgado, mide alrededor de 175 cm y pesa unos 50 Kg. Tiene el cabello rojo carmesi corto , ojos esmeralda claro. Susparpados siempre estan rodeados de una especie de sombra negra, pero esto no es más que un pequeño precio de sus habilidades.

En la parte izquierda de su frente, tiene tatuado el kanji del amor, pues asegura es algo que aun busca. Tiene un par de zarcillos en cada oreja.

Personalidad:

Es serio, por muchos motivos, es aspero y seco en el hablar aunque, a veces eso se debe un tanto a su timidez, no suele hablar más haya de lo necesario y tampoco con personas que no despierten algun interes en él. Es un rebelde, dentro de todo, con el paso de los años se ah dado cuenta de que es lo mejor que ah podido hacer con su muy larga vida.

Historia:

Era un humano nacido en el Edo, con un padre y una madre que murió al darle a luz, dos hermanos y una vida relativamente normal, hasta que una persona cambió todo al convertirlo en un vampiro, no por obligación, sino porque él había tomado esa decisión.

Desde entonces se desligo de su familia y se dedico a explorar y estudiar. Es muy inteligente pero, por sobre todo adora la música, el baile y las artes expresivas, lo que es raro ya que no encaja mucho con su personalidad. También siente fascinación por las plantas, a las cuales a estudiado mucho en su vida.

A lo largo de su vida no ah tenido algo realmente conocido como amistad, pues cada que paraba en un pueblo terminaban por echarlo pues era un "monstruo". Después de largos años de viajes, se asentó en Tailandia, donde permaneció por cuatro años, hasta que le llego una carta, proveniente de alguien a quien conocia bien, invitandolo a la dichosa "Cried Academy", al leer todo bien, no dudo en dejar sus cosas e ir a explorar ese "nuevo universo".

Gustos: Ama comer costillas a la BBQ, le gusta cultivar plantas, particularmente cactus. Le gusta escuchar música en sus estilos más pesados, como el rock, metal y sus divisiones.

Disgustos:No le gusta la jalea de frijol dulce, ni los frutos secos, tampoco algunos estilos de música que considera son todo menos eso "música". No le gusta cuando intefieren en su trabajo o descansos.

Habilidades:Tiene una gran velocidad. Poseé un completo control sobre la "Tierra" que está a su alrededor, siendo capaz de manipularla a nivel de particulas a su antojo, a modo de poder convertir una gran roca en simple arena para facilitar su manejo. En su cintura siempre lleva una especie de reloj de arena. También le es sencillo controlar las corrientes de aire con la manipulacion de su misma "arena". A casusa de esto, por haber sido humano, aparecieron las sombras en sus ojos y no duerme casi nunca.

Defectos: Es seco, terco y no le importa lo que piensen los demás puesto que no habla demasiado de nada, no disfruta de la compañia de nada en particular y nunca se rie.

Datos extras: Muy ordenado, esta casi obsesionado con eso. Le gusta hacerse perforaciones de vez en cuando pues la mayotia del tiempo terminan por curarse en menos de un minuto, le gusta pelear aunque no lo hace mucho y siempre, por seguridad. Lleva consigo una M95

Sabaku No Gaara
Humano
Humano

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.