Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nuevo? (privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 8:13 pm

Sentí que de igual manera me ponía la chaqueta encima , suspiré y me la coloqué de la forma debida mientras oía sus palabras y soltaba una risa , algo raro de mi . -Por qué te sentirías culpable si una cazadora se enferma -le dije aún caminando mirando a mi alrededor lleno de nieve.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 8:19 pm

-El que seas una cazadora no me hace indiferente- le miré -No soy tan mala persona- reí luego de eso, y no pude evitar sorprenderme al ver esa pequeña risa suya que logró cautivarme levemente.

Miré mis pies, debajo estaba la nieve y tomé un pequeño tumulto en mi mano -Kanade- llamé su atención para luego lanzar una pequeña bola de nieve hacia ella -Ese es por creer que te dejaría tomar frío- sonreí dulcemente. Siempre fui un chicho que se comprta como niño pequeño, y eso no iba a cambiar.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 8:33 pm

Seguía allí dándole la espalda y luego oí sus palabras , reí mentalmente ante ello ¿Te dignaras a creer tal cosa? Te ha de querer muerta al molesta voz de mi cabeza había comenzado a hablar y yo fruncí el ceño, no tenía ánimo para batallar con ella.

Oí enseguida que decía mi nombre y volteé y al hacerlo una bola de nieve me dio de lleno en el hombro, no pude evitar lo sgte que hice pues yo estaba entrenada para atacar al primer movimiento extraño e instintivamente busqué mi Kuroyami , más no la encontré , luego levanté una ceja al pensar en el tono infantil que él había usado antes al dirigirse a mí , me le acerqué un poco quedando a unos cm de su rostro y le miré fijamente - ¿Qué crees que haces ? -le pregunté con tono algo autoritario.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 8:38 pm

Sonreí al ver que reaccionaba ante lo que había hecho y se acercaba a mi.

-Solo quiero divertirme...Mamá- agregué riendo y detallando la última palabra. Esperaba que se enojara, ya que de esa forma se veía bastante graciosa.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 8:45 pm

Enarqué una ceja y no me aparté, seguí allí mirándolo fijamente.

-Créeme , si fuera tú madre no serías tan gracioso -advertí, No te molestes.. te está provocando... me dije a mi misma entonces.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 8:50 pm

Le miré y seguí con mi, al parecer molesta, sonrisa en el rostro -Malhumorada- susurré.

Me senté en la nieve y comencé a hacer pequeñas formas con lo que estaba en el suelo, y una de ellas era un murciélago...esos seres molestos que beben sangre siempre están presentes en mi mente y en mi familia.

-Dime...¿Te molesto?- dije sin mirarla, sabía su respuesta, solo quería seguir con el juego.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 9:08 pm

-Silencio -ordené al oir como me llamaba y luego le miré sentarse en la nieve y hacer pequeñas formas, noté que una de ellas era un murcielago , algo que odiaba era esos pequeños seres en los que los vampiros se convertían para escapar de mi.

-¿Molestarme? -respondí preguntando lo que dijo - Eres odioso -le dije y me senté a su lado mirando lo que él hacía mientras que yo también jugaba con la nieve con una de mis manos.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 9:52 pm

-Genial, alguien cree que soy molesto- dije sarcásticamente con una sonrisa irónica en el rostro. Muchas veces la gente pensaba eso ante mi actitud infantil.

-Pues, si, soy algo o-d-i-o-s-o como dices tú- reí detallando la palabra, no sabía porqué me agradaba tanto verla enojada...se veía ¿Tierna?...al no ver respuesta alguna, seguí -Y tú eres una mandona- solté rápidamente todavía sin mirarla, con una rama en mi mano formando pequeños círculos y rulos en la nieve

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 10:01 pm

-¡Ah! eres peor que un niño pequeño! -le medio grité y le quité la rama con que dibujaba en el piso y la arrojé a un lado mientras me acercaba otra vez a su rostro y lo miraba fijamente - ¿Qué es lo que intentas lograr ? -le pregunté con el seño fruncido.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 10:06 pm

-Solamente quiero divertirme, ya te lo dije, con la gente que suelo estar siempre termina haciéndose una pelea ya que piensan que voy a matarlos por ser un vampiro- dije un poco más serio -Eres con la única persona que puedo hablar y bromear sin que intente matarme...por ahora- agregué -Esa es mi personalidad, soy añiñado y amo divertirme.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 10:21 pm

Por alguna razón no pude evitar que los colores se subieran a mis mejillas, sentí el rubor allí pero no corté la escasa distancia entre ambos a pesar de desviar el mirar. -Yo... yo no... -por alguna razón mi mente quedó en blanco volví a mirarlo a los ojos. ¿pero que demonios te pasa Kanade?
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 10:31 pm

Noté que se sonrojaba con todo lo que había dicho. Acerqué mi rostro aún más al de ella, como si fuera a besarla -Dime...¿En serio te molesto?- dije con un tono algo bajo.

Comencé a reir al ver su anonadada reacción, reí tanto que terminé tirado completamente en la nieve -¡Tendrías que haber visto tu cara!- dije sin parar de reír.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 10:49 pm

Oí sus palabras y juro que me quedé de piedra al sentir su rostro tan cercano al mio, tanto al punto de sentir su respiración . Palidecí y luego lo ví tumbarse en la nieve y reir desmedidamente . Apreté mis puños y luego cerré los ojos fuertemente un momento.

En un movimiento rápido, presa de mi enojo, lo agarré de la camisa que tenía tratando de levantarlo pero lo siguiente que pasó fue algo que no esperé, había usado tanta fuerza que lo acerqué tanto a mí y a mí rostro que sus labios terminaron juntándose con los mios. No me moví... no pude hacerlo.. . ¡QUE HACES! APARTATE APARTATE mi mente me gritaba pero mi cuerpo no respondía.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 10:54 pm

En un movimiento rápido, ella con enojo me tomó de la camisa y me acercó bruscamente a ella hasta que mis labios tocaron los suyos. Sabía que había sido un accidente, pero quedé como una piedra. Mis mejillas se tornaron rojizas y no podía moverme de la posición en la que estaba, no podía moverme ¡Porque ella todavía me estaba sujetando de la camisa!

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 11:02 pm

No pude moverme , aún lo tenía agarrado de la camisa y él tampoco se movía, miles de cosas se arremolinaron en mi y no supe que hacer. Entonces me aparté de él a unos escasos cm de su rostro , sus mejillas estaban coloradas y sus ojos abiertas de sorpresa, yo aún seguía con mi mano apresando su camisa y no sabía si debía golpearlo o decir algo. Era la primera vez en mi vida que no podía decir ninguna cosa coherente, tanto así era que ni las voces de mi cabeza hablaban.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 11:10 pm

Noté que Kanade se separaba de mi unos cm y yo seguía con esa expresión estúpida en mi rostro de la cual me había burlado segundos atrás Esto me pasa por idiota dijo la voz de mi mente que raramente aparecía -Esto...¿P-podrías soltarme?- dije algo asustado mirando mi camiseta siendo bruscamente atacada por ella.

Me va a matar, me va a pegar, voy a morir, adiós mundo cruel repetía mi mente una y otra vez, al ver su expresión de enojo.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

-Si.. soltarte .. -dije susurrando algo atontada por la situación anterior y de repente lo solté, el tenía una expresión extraña en el rostro como si esperara lo peor , y ciertamente yo estaba enojada pero no sabía si era por que no podía decir algo coherente o por el hecho de que él me había besado .

¿Y qué paso con la cazadora fria y calculadora de siempre? ¡Oh genial! ahora que no se que decir ustedes me hacen una pregunta así ! . Comencé a discutir con aquellas voces en mi cabeza y luego pestañeé un par de veces notando que aún estaba muy cercana al rostro del chico pelinegro por lo que me aparté bruscamente echándome a la nieve Y ahora que haces? ...
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 11:27 pm

Vi como se separaba de mi bruscamente y yo también lo hice. Cuando volví a la realidad suspiré completamente aliviado -Creí que moriría- dije revolviéndome el cabello y parándome

Vi que Kanade estaba casi perdida en sus pensamientos -Perdoname, fue...fue mi culpa- traté de disculparme mientras le extendía una mano para ayudarle a pararse.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 11:39 pm

-Tú culpa, -otra vez solo pude repetir sus palabras y luego medité las anteriores ¿creí que moriría? Fruncí el entercejo y negué al ver su mano. Me levanté sola y quedé de frente a él. -¿Acaso tan malo fue que me besaras? -le pregunté entre enojada y nerviosa, no sabía que tipo de respuesta esperarme ni tampoco como fue que pregunté tal cosa.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 11:44 pm

-¡¿Eh?!- me sorprendí ante su pregunta, ahora si que estaba en peligro, no entendí a qué se refería con eso, acaso...¿A ella le gustó que la besara?, no podía creer algo así -N-no es eso, lo que pasa...esto- tragué saliva, su mirada era bastante intimidante.

-Es que creí que te enojarías bastante por lo anterior...fue eso- agregué finalmente

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 11:52 pm

-¡Y obviamente estoy enojada! -le dije cerrando los ojos y apretando mis puños -¡Eres un tonto! -le dije y me di vuelta disponiendome a caminar hasta la cafetería otra vez. Ni yo misma entendía bien lo que pasaba, no sabía si lo anterior me había gustado o no. Estas loca ¿Oh y el hecho de que la voz de mi cabeza me hable lo recalca cierto? , otra vez me estaba peleando conmigo misma o más bien con esa dichosa voz que me atosigaba a diario. No volteé pero por alguna razón esperaba que Sasuke me siguiera ¿PERO QUE DEMONIOS ESTAS PENSANDO? me reclamé ante eso último y me mordí el labio entonces.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 11:57 pm

Vi que Kanade estaba enojada Idiota Idiota Idiota, dejaste que se vaya enojada...¡Siguela! decía mi mente, a la cual yo le hice caso. Seguí a la chica tal como si fuera un perrito que quiere seguir a su dueño.

-Gomen Gomen Gomen Gomeeeeen- insistí con un aura deprimida mientras la seguía rapidamente; era la primera vez que yo seguía a alguien de esa manera.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Mayo 01, 2012 12:03 am

Me paré en seco al notar que me seguía Ahí tienes lo que querías -Perdonado , ahora deja de S-E-G-U-I-R-M-E -le dije dándome la vuelta a mirarlo . -Si tubiera mi Kuroyami ... -susurré sin terminar mi frase, quien sabe lo que le habría hecho ya al pobre si en realidad tuviera la guadaña en mi poder.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Mar Mayo 01, 2012 12:10 am

Suspiré aliviado al ver que me había perdonado, pero...una palabra me soprendio -¿Kuroyami?- pregunté parándome frente a ella y mirándola extrañado -¿Qué es eso?- seguí preguntando.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Mayo 01, 2012 10:56 am

Suspiré pesado y llevé mi mirada al cielo un momento - No te agradará saberlo -le dije y luego lo pensé mejor, a lo mejor si le decía eso dejaba de seguirme - Es mi guadaña, se llama Kuroyami , siempre la tengo conmigo pero hoy salí rápido y la olvidé -confesé algo decepcionada de mi misma al olvidar algo que era casi como otra extención de mi cuerpo.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) - Página 2 Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.