Holas, Melody se presenta (?
3 participantes
Página 1 de 1.
Holas, Melody se presenta (?
Bueno, hola e.e soy Melody y tengo 13 años, soy compañera de Conniie {Conniie_Night} del colegio es una chica muy buena, para colmo te pasa la tarea todos los días pero lo malo es que no se anima a machetearse -.-' Bueno, qué decir de mí, vivo en Buenos Aires, Argentina. Me encanta el anime *-* mi preferido es Kuroshitsuji amo a Madame Red y después le sigue Inuyasha :3 Y bueno, no sé, no tengo inspiración xD no conozco a nadie (? bueno, a tres personas, pero me encantaría conocer a más jejox.
lAriana- Estudiante
Re: Holas, Melody se presenta (?
Hola! (ahora que me doy cuenta, necesitamos emoticones U.U)
Anyway....creo que ya me conocés (?) Pero me presento mejor xD
Eh...me llamo Sofía, tengo catorce años, tengo una grave obsesión con Katekyô Hitman Reborn (cofcofdecirvicioespococfoccof) y soy la fundadora del foro (osea, lo creé yo ASDFSDF), pero con ayuda de Shiro y Tenshi♥(aw, que amores [?])
Así que, lo que te puedo decir es...no hagas tanto spam (aunque nosotros lo adoramos xDU), sigue las reglas que son básicas y...disfrutas de ambos foros de rol, el de vampiros y si querés, podés unirte al de mafia o3o
Ciaossu!
Anyway....creo que ya me conocés (?) Pero me presento mejor xD
Eh...me llamo Sofía, tengo catorce años, tengo una grave obsesión con Katekyô Hitman Reborn (cofcofdecirvicioespococfoccof) y soy la fundadora del foro (osea, lo creé yo ASDFSDF), pero con ayuda de Shiro y Tenshi♥
Así que, lo que te puedo decir es...no hagas tanto spam
Ciaossu!
Uni- Admin Friki
Re: Holas, Melody se presenta (?
Holas!
Bueno, primero que todo bienvenida al foro, espero te diviertas y conozcas a mucha gente y blaaaaa..!
xD
Nyeh~ yo soy Noriana. Nori de cariño y Shi de seudónimo (?) es mi nombre artístico (xD). Bien, tengo dieciséis años, por lo que creo soy las más vieja acá (Seh, Pao tiene 16 pero ella los cumplió este año). Que decir, me gusta el anime, el manga, la música y tengo una rara obsesión con los roles; por lo cual, si te gusta rolear es en extremo bueno.
Neh soy de Venezuela (lejitos ^^), este año salgo a la uni y temo por mi vicio de rolear (?), bien, está demás recordarlo (again), pero espero te diviertas y pases muchas noches en vela loqueando con las/los locas y locos de este foro (si es que hay alguno xD)
Bueno, primero que todo bienvenida al foro, espero te diviertas y conozcas a mucha gente y blaaaaa..!
xD
Nyeh~ yo soy Noriana. Nori de cariño y Shi de seudónimo (?) es mi nombre artístico (xD). Bien, tengo dieciséis años, por lo que creo soy las más vieja acá (Seh, Pao tiene 16 pero ella los cumplió este año). Que decir, me gusta el anime, el manga, la música y tengo una rara obsesión con los roles; por lo cual, si te gusta rolear es en extremo bueno.
Neh soy de Venezuela (lejitos ^^), este año salgo a la uni y temo por mi vicio de rolear (?), bien, está demás recordarlo (again), pero espero te diviertas y pases muchas noches en vela loqueando con las/los locas y locos de este foro (si es que hay alguno xD)
Shi.- Sangre Pura
Página 1 de 1.