Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Maka ^^ [Aceptada]

Ir abajo

Ficha de Maka ^^ [Aceptada] Empty Ficha de Maka ^^ [Aceptada]

Mensaje  maka-chan3 Dom Ene 01, 2012 3:42 pm

NOMBRE : maka
APELLIDO :albran
EDAD: 15 años
RAZA: humano
SEXO :mujer
GRADO : tecnico 2
PROCEDENCIA : japon
APARENCIA : maka es delgada, con poco pecho, tiene los ojos de color verde aceituna, su color de pelo es rubio cenizo, siempre va con dos coletas, va vestida con una falda de colegiada a cuadros y lleva una camisa blanca y un chaleco amarillo y una guabardina negra, sus zapatos son negos con ataduras blancas.
PERSONALIDAD : es una estudiante muy delicada al shibusen y bastante agradable dulce y amable y muy divertida
HISTORIA : nacio en japon el 3 de octubre del 1998 su padre sempai y su madre kami se separaron hace muxo su madre kami se marcho de la ciudad y su padre le cuido con 18 años qe tenia el su padre siempre me leia libros de historias y aventuras de mis escritores favoritos mi padre estubo saliendo con muxas chikas qe a ella no le gustaban pero en el fondo quiere a su padre y a su madre muxo
GUSTOS : le gusta leer y estudiar tambien escribir poemas
DISGUSTOS : mi padre sempai
HABILIDADES : es una tecnico de guadaña maneja una guadaña
DEFECTOS : es un poco egoncentrica pero es mable y siempre desata su ira contra soul
VIRTUDES : es muy tranquila y agradable dulce simpatica y amigable
DATOS EXTRAS : tiene coraje y fuerza de volutad
ANIME : soul eater
fin ^^¡¡¡

maka-chan3
Humano
Humano

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.