Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe Maid? (Misaki and Misa)

2 participantes

¿Cafe Maid? (Misaki and Misa)  Empty ¿Cafe Maid? (Misaki and Misa)

Mensaje  .::Tenshi::. Vie Abr 06, 2012 4:49 pm

Caminaba por las calles de la ciudad a paso lento ,iba vestida con una falda de cuero negro y una camisa del mismo color junto unas sandalias de tacon alto. Iba sin rumbo ciertamente y mirando a todos lados buscando algo que me entretuviera, y así seguí por un par de horas y ya llevaba conmigo algunos bolsos con ropa que había comprado y demás cosas que adquiría por aburrimiento.

Luego un pequeño establecimiento , un "Café Maid" me llamó la atención a lo que decidí adentrarme y ver que había de lindo y rico para comer.

Entré y me senté en un lugar junto a la ventana viendo a graciosas y bellas chicas con graciosos trajes sirviendo a la gente

Interesante me dije a mi misma por aquello , pues no esperaba que en estos lugares hubiera un café maid , pues esto era cosa de Japón, pero internamente me alegraba por encontrar algo de mi origen en un lugar tan lejano.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

¿Cafe Maid? (Misaki and Misa)  Empty Re: ¿Cafe Maid? (Misaki and Misa)

Mensaje  Conniie_Night Vie Abr 06, 2012 5:02 pm

Estaba en ese café de maids al que tanto iba, no solo por el lugar, sino porque trabajaba ahí. Mi personalidad seria no iba para nada con la que usaba en ese trabajo de medio tiempo en el que tenía que sonreír risueñamente permanentemente.

Salí por la puerta de atrás hechando un suspiro; mi hora había terminado, y ya me había cambiado ese ridículo traje por mis ropas de siempre. Decidí volver a entrar, pero como una clienta.

-Buenos dias, Ama- saludaron, ya me conocían y no quería que la gente se enterara de que alli trabajaba, por eso actuaron como si nada.

Pasé por las mesas cuando en un brusco movimiento mio tropecé con una de las bolsas que estaban en el piso, que al parecer eran de alguien que había estado de compras -Lo siento, no las vi- dije desviando mi mirada para visualizar a una chica rubia que estaba sentada allí, parecía ser la dueña de las bolsas.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensaje  .::Tenshi::. Vie Abr 06, 2012 5:07 pm

Estaba leyendo la carta que había agarrado de la mesa cuando noté que una chica de cabellos negros tropezaba con mis bolsas, me agaché para ayudarla rapidamente a que se levantara.

-No importa -dije y me espabilé para darle la mano para levantarse- ¿Estás bien? -le cuestioné esperando aceptara mi ayuda
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Conniie_Night Vie Abr 06, 2012 5:22 pm

Me levanté con la ayuda de su mano- Estoy bien, gracias- dije expresando una pequeña sonrisa mientras miraba sus bolsas -Espero no haberle hecho daño a alguna de esas ropas, son muy bonitas- agregué viendo levemente desde afuera los estampados que veia dentro de aquella bolsa de papel color marrón.

Miré el lugar, estaba lleno y no había ningún espacio para sentarse -Te molesta si me siento aquí- susurré, no solía hablar con extraños, pero esa chica se me hacía extrañamente familia, tal vez, de la escuela.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Abr 07, 2012 4:05 pm

Oí su cuestión y asentí con la cabeza mientras veía como se sentaba en mi mesa, realmente el local era algo pequeño y estaba repleto a esas horas.

-No creo que se halla roto algo -dije mientras miraba de reojo las bolsas, no había nada fragil - Solo hay un poco de ropa y algunos zapatos- Eres una compradora compulsiva, ¿te parece poco lo que compraste? oí en mi cabeza y una sonrisa salió de mi boca - Mi nombre es Misa Amane -me presenté mirando otra vez la carta mientras me acomodaba en mi silla - ¿Y el tuyo? -le cuestioné
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Conniie_Night Sáb Abr 07, 2012 5:06 pm

Extendí mi mano -Misaki, Ayusawa Misaki- contesté. Suspiré levemente, cuando vi que Misa estaba viendo la carta; ante eso hice una pequeña sonrisa a una de mis amigas, vestidas de Maids para que se acercara.

Saqué un pequeño pañuelo que tenía, con la insignia de mi escuela, del instituto. Enrealidad, lo que yo quería era ver si a Misa se la hacia conocido el simbolo, ya que la veía demasiado conocida.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Abr 07, 2012 5:14 pm

-Me sirve un tazón de ramen -le dije a la chica, vestida de maid que se había acercado con el gesto de Misaki - Misaki ¿eh? -le dije a la pelinegra notando el pañuelo que tenía en manos... más bien, la insignia de este. Suspiré, entrariamos al mismo colegio, pero de algo eso me resultaba interesante.

-¿Aurum Coats? -leí como interrogando -Yo me inscribí a ese instituto este año, ¿entras ahí? -le cuestioné entonces.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Conniie_Night Sáb Abr 07, 2012 5:34 pm

-Si, yo entro ahi- sonreí, al parecer tenía razón Tus instintos nunca fallan, Misaki dijo esa voz en mi mente.

Miré el pañuelo, era una escuela bastante extraña por lo visto -Vaya a saber las cosas que nos esperan en ese instituto- agregué sin cambiar mi fría expresion.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Abr 07, 2012 6:00 pm

Le miré algo dudosa por lo que decía, ¿que tendría ese instituto? Oh nada, solo está llena de mafiosos mi mente me recordó algo y yo reí por ello.

-Yo no se cuanto tiempo me quede -le dije sin dar importancia a mis palabras- Pero, suena interesante -le mencioné
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Conniie_Night Dom Abr 08, 2012 4:44 pm

-Mas que interesante, se me da divertido- con una media sonrisa pensando en la cantidad de mafiosos que habría en la escuela...pofesores, alumnos.

Miré el reloj y me di cuenta de que tendría que estar en casa; me paré y sonreí -Creo que debo irme, tengo que seguir con algunas cosas- dije para luego desaparecer mi anormal y fría sonrisa -Espero y seguro que nos volveremos a ver en el instituto- guardé mis cosas y me dirigí a la salida, no sin antes hacer un gesto de Adiós con la mano.
Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensaje  .::Tenshi::. Dom Abr 08, 2012 4:53 pm

-Ok.. sayonara -dije en un susurro mientras ella salía del lugar, yo por mi parte me quedé un rato más para comer ramen, algo que extrañaba al estar tan lejos de Japón- Divertido ¿eh? - me dije...

-Tema cerrado lalala (?)-
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado