Viejos, nuevos y futuros momentos (Zero y Mio)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Viejos, nuevos y futuros momentos (Zero y Mio)
Noté que estaba muy cansado, así que no hice más que tomarlo entre mis brazos luego de agarrar la famosa manta, sin siquiera dejarlo hablar -Ven, te llevaré al cuarto, todavía tienes fiebre- susurré mientras caminaba con el chico en mis brazos.
Llegué al cuarto y lo coloqué suavemente en la cama, para taparlo y ponerle el paño de agua fría -Ahora, descansa, si?- dije con una sonrisa en el rostro esperando a que se durmiera y recuperara al menos un poco de sus fuerzas.
Llegué al cuarto y lo coloqué suavemente en la cama, para taparlo y ponerle el paño de agua fría -Ahora, descansa, si?- dije con una sonrisa en el rostro esperando a que se durmiera y recuperara al menos un poco de sus fuerzas.
Conniie_Night- Noble
Me acosté en la cama, encerio aún tenía fiebre y de ello yo me había dado cuenta. Miré a Mio ella seguía allí a mi lado y eso en cierta forma me reconfortaba -Creo que el día de hoy no fue lo que esperabamos -le dije mirándola
Zero- Vampiro
-Realmente no- contesté mirando la ventana, era de noche aún y no había vuelto. Un tema había estado en mi mente por un tiempo pero no le había dado tanta importancia Eru y mi guitarra pensé Seguro están bien, ese gato sabe como arreglárselas pensé en eso y no pude evitar reír en voz alta, para luego mirar al chico, que en este momento era lo más importante dentro de mi mente -Ya es tarde, será mejor pasar la noche aquí- susurré mirando la ventana notando que caían algunas gotas de lluvia.
Sabía que Zero dormiría, pero yo no...soy un vampiro. Me senté al borde de la cama e inspeccioné la habitación, donde noté que había un cajón. Me acerqué a este y en su interior había un libro lleno de polvo, el cual soplé para ver el título "Dos personas y una rosa" se titulaba...era algo extraño.
Sabía que Zero dormiría, pero yo no...soy un vampiro. Me senté al borde de la cama e inspeccioné la habitación, donde noté que había un cajón. Me acerqué a este y en su interior había un libro lleno de polvo, el cual soplé para ver el título "Dos personas y una rosa" se titulaba...era algo extraño.
Conniie_Night- Noble
Cerré los ojos con pesadez. Realmente estaba muy cansado, sentí como la paz invadía el lugar y poco a poco me quedaba dormido.
Me hundí entonces en el mundo de los sueños.
Podía ver a Mio, pero lo que pasó fue algo que no me esperaba. Sus ojos brillaban de color rojo, ella mordía el cuello de otra persona y luego yo le disparaba.
¿Qué pasa? me pregunté esperando respuesta.
Una pesadilla estaba teniendo en ese momento y quería despertar pronto.
Me hundí entonces en el mundo de los sueños.
Podía ver a Mio, pero lo que pasó fue algo que no me esperaba. Sus ojos brillaban de color rojo, ella mordía el cuello de otra persona y luego yo le disparaba.
¿Qué pasa? me pregunté esperando respuesta.
Una pesadilla estaba teniendo en ese momento y quería despertar pronto.
Zero- Vampiro
Vi como Zero se quedó dormido, pero al parecer estaba teniendo pesadillas, sudaba mucho y fruncía el seño. Dejé el libro en la mesa y me acerqué al chico -Zero...Zero, despierta- susurré sentándome a su lado y cambiando nuevamente su paño, esperando que despertase.
Conniie_Night- Noble
Oí la voz de Mio, me resultaba tan extraño todo. No podía despertar , sabía que era un sueño por que ella no podía ser capaz de hacer eso. Y tú no podrías dispararle
Era cierto, yo prefería mil veces morir ante sus manos a disparar mi arma contra ella.
Era cierto, yo prefería mil veces morir ante sus manos a disparar mi arma contra ella.
Zero- Vampiro
Al parecer seguía con su pesadilla -Zero- repetí unas cuantas veces de forma dulce, tratando de sacarlo de aquel sueño que al parecer le molestaba.
Me acomodé a su lado, y le miré; acaricié su rostro y agradecí al mundo haberlo conocido, no podía creer que en tantos años de vida no haya conocido a otra persona que me haga sentir igual o parecido que cuando lo tengo cerca.
Me acomodé a su lado, y le miré; acaricié su rostro y agradecí al mundo haberlo conocido, no podía creer que en tantos años de vida no haya conocido a otra persona que me haga sentir igual o parecido que cuando lo tengo cerca.
Conniie_Night- Noble
Al sentir que me acariciaban el rostro me sobresalté y me senté en la cama, estaba sudando en frio y miré a un lado topándome con el mirar de Mio sorprendido sobre mi.
Sin pensarlo la abracé fuerte - Dime, dime que no beberas sangre de nadie que no se la mia -le dije rapidamente sin soltarla -Prometelo , prométemelo -le repetí.
Sin pensarlo la abracé fuerte - Dime, dime que no beberas sangre de nadie que no se la mia -le dije rapidamente sin soltarla -Prometelo , prométemelo -le repetí.
Zero- Vampiro
Entendía porqué me pedía lo que me pedía, pero...Solo la mia...esas palabras resonaron en mi cabeza. Rápidamente correspondí a su abrazo -Te lo prometo- dije tratando de calmarlo -No te preocupes...estabas soñando...lo que haya pasado allí te aseguro que nunca pasará- agregué insinuando que su sueño estaba involucrado con que yo bebía sangre de alguien más.
Conniie_Night- Noble
Suspiré en su cuello y sentí que se tensaba ante mi aliento. Luego me aparté y le miré algo serio -Te creo... pero, si alguna vez necesitas sangre no dudes por favor -mi mirada era sería y estaba clavada en sus ojos - Estoy aquí para tí -susurré muy bajo.
Zero- Vampiro
-Esta bien- contesté a su pedido -Aunque no creo que la necesite- agregué con una pequeña sonrisa mientras lo miraba.
Luego de eso, tomé el libro que estaba en la mesa y se lo mostré al chico -Mira lo que encontré mientras dormías- le mostré la tapa del libro "Dos personas y una rosa" estaba titulado.
Luego de eso, tomé el libro que estaba en la mesa y se lo mostré al chico -Mira lo que encontré mientras dormías- le mostré la tapa del libro "Dos personas y una rosa" estaba titulado.
Conniie_Night- Noble
Me recosté sus piernas y miré el libro desde allí. Aún estaba cansado -Parece interesante, ¿me lo quisieras leer? -dije y un bostezo escapó de mi boca, seguramente si me leía yo quedaría dormido en un momento.
Zero- Vampiro
Comencé a leerle el cuento, al ver que bostezaba y se quedaba dormido en mis piernas. Reí levemente ante eso y seguí leyendo el cuento hasta terminarlo.
Sabía que cuando él despertara, volveríamos al instituto...había sido un día extraño.
Sabía que cuando él despertara, volveríamos al instituto...había sido un día extraño.
Conniie_Night- Noble
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.