Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ficha de Nori.[Aceptada]

2 participantes

Ir abajo

La ficha de Nori.[Aceptada] Empty La ficha de Nori.[Aceptada]

Mensaje  Shi. Lun Dic 26, 2011 12:14 am

Nombre: Minato.
Apellido: Namikaze
Edad: Se ve de entre 16-17 años.
Raza: Vampiro.
Sexo: Hombre
Grado; Ultimo de bachillerato.
Procedencia: No recuerda a ciencia cierta donde nació pero si que su última vez fue en Rusia, ah viajado mucho por el mundo.
Apariencia:

Spoiler:

Es rubio con el cabello un poco largo que le tapa hasta los ojos. De pupilas azules como el cielo que se oscurecen hasta el negro cuando cambia de animo y se aclaran en exceso cuando tiene hambre. Es algo corpulento y tiene los músculos bien formados pero sin ser demasiado extremista. Es delgado y alto, pesa más o menos 60Kg y mide 192 cm.

Spoiler:

Tiene una cruz grande tatuada en el pecho, tenía muchas insignias y simbolos propios de su pasado tatuados pero, después de pensarlo un tanto decidió deshacerse de ellos, simplemente curandose pero, la cruz en su pecho es algo distinto.

También conserva en tatuaje en su brazo izquierdo una especie de "libro abierto" pues afirma es el único que en realidad ah apreciado en su vida.

Spoiler:

Personalidad:

Minato es muy conservador, pero siempre intenta llevar una sonrisa en su rostro, es serio pero a veces al entrar en confianza se convierte en todo un bufón. Patológicamente solo sufre de ataques de TEPT (trastorno de estrés post trauma) cuando se ve envuelto en situaciones que le traen recuerdos amargos. Es poco sociable por el semblante duro que a veces conserva pero en el fondo y a pesar de todo lo que los otros puedan decir, es una buena persona que se preocupa mucho por el bienestar de los que aprecia.

Historia:

Minato nació hace miles de años en medio del reinado egipcio, su familia era de buena posición económica y el era el menor de tres hermanos, dos damas y él. A sus ocho años, sus padres "compraron" a una familia que tenía una niña de su edad y por tanto la asignaron como su esclava. Su nombre era Saya

Se llevaron bien hasta que en cierta noche por circunstancias extrañas ambos desvubrieron que eran "vampiros", aunque realmente el termino aun no existia.

Los años siguieron su curso, sus padres murieron y sus hermanas crecieron pero, él seguía igual y Saya también, lo cual comenzó a ser sospechoso. Luego de otros tiempos decidió salir de ese lugar, no necesitaba ni mucho menos de aquella de quien se había enamorado.

Él y Saya al paso del tiempo llegaron a tener hijos, habían logrado contenerse luego de siglos de crear catástrofes y desastres naturales al simplemente enfurecer pero... no contaban con que su perdición estaría precisamente en eso. La familia.Y fue cuando todo se volvió negro.

Actualmente Minato es un ex-esclavo de origen ruso que llego a la Cried Academy por una invitación por parte de la directiva. Científico loco y matón de ocasión decidió aceptar pues todo eso le parecía muy divertido pero, fue mucho más. Cuando recordó todo lo que en realidad era.

Gustos: Le fascina comer chocolate, escribir poesía y aprender nuevas cosas pues afirma que es lo único que le hace sentir vivo. También disfruta de experimentar, más lo hace con el mismo puesto que no desea dañar a nadie. Por sus experimentos ah originado muchos cambios en si mismo (tanto física como mentalmente).

Disgustos: Particularmente las personas diabeticas pues no disfruta de su sangre; sus tatuajes, la luz solar, algunos miembros de su familia, el calor, etc.

Habilidades: Posee como vampiro la capacidad de desplazarse a una velocidad que roza la de la luz, posee una habilidad que con el tiempo ah logrado controlar, la capacidad de destruir todo a su alrededor de acuerdo a sus emociones, es muy atlético y su larga vida le ah servido para fortalecerse grandemente en términos físicos, también maneja una katana bastante larga que gano de un Samurai en uno de sus viajes y luego manipuló a su agrado y una pistola FM Modelo M95 9mm con cartuchos especiales (ambas unidas a él). La katana es nombrada Shiroi y la pistola Kuroi.

Defectos: Muy cerrado, digamos que a veces con su cara aleja a todos los que pretenden acercarsele. Mira con fastidió a todo el mundo porque él ha vivido más que algunos. Minato no suele comportarse como un cabeza dura pero, cuando lo hace no hay quien le pare.

Datos extras: Es desordenado, suele ir mucho de compras y siempre lleva chocolate encima.


Última edición por Shi. el Miér Ene 02, 2013 7:37 pm, editado 11 veces
Shi.
Shi.
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensajes : 1001
Puntos : 1089
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La ficha de Nori.[Aceptada] Empty Re: La ficha de Nori.[Aceptada]

Mensaje  Saya Otonashi. Lun Dic 26, 2011 12:59 am

Shi, tu ficha ha sido movida al foro correspondiente de fichas (véase "Fichas")
Saya Otonashi.
Saya Otonashi.
Admin Friki
Admin Friki

Mensajes : 341
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 26
Localización : Argentina, che.

https://imperionocturno.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.