Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Conniie_Night[Aceptada]

Ir abajo

Ficha de Conniie_Night[Aceptada] Empty Ficha de Conniie_Night[Aceptada]

Mensaje  Conniie_Night Dom Dic 25, 2011 11:31 pm

Nombre: Mio

Apellido: Akiyama

Edad: 17

Raza: Vampiro

Sexo: Femenino

Grado; 3 de secundaria

Procedencia: Japón

Apariencia: Es una chica de mediana estatura. Su cabello es muy largo y tiene un flequillo con dos flecos al costado. Sus ojos son grises, casi celestes y tiene una tez muy blanca.
Su nariz es pequeña al igual que su boca.
De noche, sus ojos se tornan de un color más rojizo y su cabello brilla con la luz de la luna. Lo mismo ocurre cuando está enojada frente a un humano...pero el color rojo de sus ojos aumenta y su negro cabello brilla mucho más-

Ficha de Conniie_Night[Aceptada] Mio.akiyama

Personalidad: Es fría y algo antisocial. Puede llegar a ser todo lo contrario cuando la conocen muy bien, pero es muy tímida y nunca da el primer paso para entablar una conversación. Es perfeccionista con sus cosas y algo miedosa con respecto a los humanos. Pero aún así no deja su aire vengativo hacia ellos.
Al ser una vampiresa, posee una rapidez y agilidad muy aguda, pero no tiene nada de fuerza. Es una desventaja para ella, ya que nunca le gustó pelear. Como nunca bebió sangre humana (solo de animales) nunca tuvo la necesidad de un enfrentamiento, pero aún así debe estar preparada para cualquier cosa.
Tiene muy buen oído. Puede escuchar cosas a una distancia muy larga y es por eso su amor hacia la música.

Historia: De pequeña siempre amó la música. Cantaba, tocaba la guitarra y el piano para sus padres y hermana gemela. Ellos le habían enseñado a ser un vampiro controlado, no bebía sangre de humanos...ni lo hace ahora.
A los cinco años, la guerra entre humanos y vampiros comenzó para ella. Unos cazadores humanos mataron a sus padres, dejándole un terrible odio hacia ellos, o al menos hacia la mayoría. Puede llegar a tenerles miedo.
Ahora solo busca venganza con ellos, pero de una manera que no implique matarlos.
Antes de que sus padres murieran, su gemela, se convirtió en un vampiro clase E, siendo expulsada del clan. Su nombre era Shio Akiyama. Desde ese momento ella nunca la volvió a ver.

Gustos: Ama la música. La menta es su sabor favorito y tiene un amor especial hacia su guitarra.

Disgustos: No hace falta aclarar que odia a la mayoría de los humanos. Fuera de eso, odia la fresa y las cosas empalagosas. Es alérgica al chocolate, aunque le gusta, no lo puede comer ya que con solo acercarse estornuda.

Habilidades: Toca la guitarra, el piano y canta. Es bromista cuando la conocen a fondo

Defectos: Suele ser fría y tímida. No es social, pero cuando cuando conoce bien a alguien las cosas cambian.
No es imaginativa y baila muy mal. Con los humanos suele comportarse de una manera arrogante, pero nunca pelea cuerpo a cuerpo ya que su falta de fuerza la haría perder en un santiamén.

Datos extras: Tiene un pequeño gato negro, llamado Eru.

Conniie_Night
Conniie_Night
Noble
Noble

Mensajes : 292
Puntos : 320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Frente a mi PC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.