Pelea en busca de un nombre (Tenshi and Sasuke)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pelea en busca de un nombre (Tenshi and Sasuke)
Vi como ella se acercaba de golpe, pero yo simplemente la volví a acercar -No me importa lo que tu clan diga o haga; no dejaré que sigas sufriendo de esta manera- dije serio mirandola fijamente a los ojos.
Night- Vampiro
-Pero... -intenté replicar pero ese mirar suyo sobre mí me lo impidió. Inconscientemente tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía -No quiero que salgas lástimado por mi culpa solamente -hablé otra y apreté su mano con algo de culpa recargado en el tono de mi voz.
.::Tenshi::.- Admin Otaku
Sonreí dulcemente al ver lo que hizo -Te prometo que ninguno de los dos saldrá lastimado- dije acariciando su cabello -Serás libre...mejor dicho, ya lo eres- susurré para luego pararme y extender mi mano para que la tomara.
-¡Eres libre, Kanade!- exclamé risueño.
-¡Eres libre, Kanade!- exclamé risueño.
Night- Vampiro
Le miré levantarse y al oir sus palabras ... no supe que fue lo que se desencadenón en mi.
Eres libre... ese sentimiento jamás había sido algo que yo había podido siquiera imaginar. Siempre atada a cadenas que no podía ver. Asficiada por mi clan. Y ahora con la aparición de Sasuke tal cosa parecía verse lejana.
Tomé su mano y me levanté con una sonrisa grande en mi rostro.
-Muchas gracias ¡Muchas gracias Sasuke! -dije mirándolo.
Hacía tanto tiempo que no había sonreído así. Era la primera vez que podía ser libre....
Eres libre... ese sentimiento jamás había sido algo que yo había podido siquiera imaginar. Siempre atada a cadenas que no podía ver. Asficiada por mi clan. Y ahora con la aparición de Sasuke tal cosa parecía verse lejana.
Tomé su mano y me levanté con una sonrisa grande en mi rostro.
-Muchas gracias ¡Muchas gracias Sasuke! -dije mirándolo.
Hacía tanto tiempo que no había sonreído así. Era la primera vez que podía ser libre....
Reí al notar que sonreía tan felizmente...eso me agradaba, su sonrisa era hermosa y simplemente quería verla así siempre; por eso haría lo posible para verla siempre risueña.
-Ahora...Me debes un nombre para mi katana- agregué mirándola -Daaaaaaaaaale, que se pondrá triste- bromeé mirando a la katana fingiendo pena, como si tuviera vida.
-Ahora...Me debes un nombre para mi katana- agregué mirándola -Daaaaaaaaaale, que se pondrá triste- bromeé mirando a la katana fingiendo pena, como si tuviera vida.
Night- Vampiro
Abrí los ojos sorprendida ante su repentino giro de tema. Pero solo suspiré y reí algo bajo.
-Pues... -susurré pensante. Miré a mi Kuroyami que estaba en el suelo a un lado mio, me agaché y la tomé haciendo que esta volviera a su forma de vara como era usual - Kuroyami... obscuridad... -dije mirando la vara en mi mano -Tú katana será lo contrario... -Por que tú llegaste siendo lo contrario a mi... -Hikari... se llamará Hikari -le dije y ladeé la cabeza un poco - Significa Luz -expliqué.
-Pues... -susurré pensante. Miré a mi Kuroyami que estaba en el suelo a un lado mio, me agaché y la tomé haciendo que esta volviera a su forma de vara como era usual - Kuroyami... obscuridad... -dije mirando la vara en mi mano -Tú katana será lo contrario... -Por que tú llegaste siendo lo contrario a mi... -Hikari... se llamará Hikari -le dije y ladeé la cabeza un poco - Significa Luz -expliqué.
-Hikari...-susurré mirando la katana -Sabía que tú le pondrías un nombre demasiado genialoso- agregué resaltando la última palabra...la verdad es que yo siempre solía tener un vocabulario algo "propio" cuando entro en alguien en confianza.
-Creo que deberíamos volver...- dije extendiendo la mano inconscientemente.
-Creo que deberíamos volver...- dije extendiendo la mano inconscientemente.
Night- Vampiro
Miré su mano y luego a él pero no dudé en entrelazar su mano con la mia y caminar - Si.. tienes razón , ya tengo un poco de frio -dije y luego me miré recordando un detalle - Disculpa, pero creo que arruiné tú abrigo - hablé refiriendome a la sangre que tenía.
Miré mi abrigo ante su comentario -No te preocupes, si quieres quédatelo ahora, hace frío- dije sonriendo mientras caminábamos hasta el colegio.
Una vez que llegamos, solté lentamente su mano y le miré con una sonrisa -Bueno, tengo clase en una hora, así que...descansa- terminé todavía sin irme, esperaba a que ella se fuera primero.
Una vez que llegamos, solté lentamente su mano y le miré con una sonrisa -Bueno, tengo clase en una hora, así que...descansa- terminé todavía sin irme, esperaba a que ella se fuera primero.
Night- Vampiro
-Si... yo debo ir a dormir, adios... -dije y miré el suelo y luego a él. Me acerqué y besé su mejilla con delicadeza para luego rapidamente comenzar a a caminar hasta mi habitación.
Y muchas cosas cambiaran por esto... me dije a mi misma de camino a mi cuarto.
Y muchas cosas cambiaran por esto... me dije a mi misma de camino a mi cuarto.
Página 2 de 2. • 1, 2