Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enferma ¿de amor? (kanade and sasuke)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Enferma ¿de amor? (kanade and sasuke) - Página 2 Empty Re: Enferma ¿de amor? (kanade and sasuke)

Mensaje  Night Miér Mayo 30, 2012 7:56 pm

-Aún así, fue un cazador- aclaré mirando al miembro de la asociación. Mi duda era por qué había venido a molestar cuando ella estaba débil...eso me enojaba, pero no lo demostré demasiado.

Night
Vampiro
Vampiro

Enferma ¿de amor? (kanade and sasuke) - Página 2 Empty Re: Enferma ¿de amor? (kanade and sasuke)

Mensaje  .::Tenshi::. Miér Mayo 30, 2012 9:18 pm

-Pues, entonces, iré por el cazador causante de la muerte del lider del clan Okada! -dije cerrando los ojos como buscando que yo reaccionace-

-¡NO! Kiryuu Zero no tiene nada que ver, yo disparé su blody rose! -grité exasperada y luego sentí una puntada en la espalda , cerré los ojos y me dejé caer en la cama de golpe - Yo, yo no tenía opción -por primera vez en mi vida estaba dudando.

Y estás tan enferma que pronto caeras inconsciente.. oí a mi mente decir y ¡oh rayos! tenía tanta razón.

-¿Y que hace un vampiro junto a tí en estos momentos? -pregunto saliendose del tema de conversación..
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Miér Mayo 30, 2012 10:01 pm

Kanade no se veía para nada bien, claro, con semejante escándalo en su cabeza cualquiera se sentíria a morir -Yo estoy aquí para cuidarla...dime, ¿Cuál es el problema?- dije decidido, frente a aquel hombre intimidante, pero que realmente no era para tanto.

-El problema es que eres un vampiro- dijo con arrogancia.
-¿Crees que no lo se?-
-Y entonces...¿Qué haces aquí?.
-Debo repetirtelo? Vengo a cuidar a Kanade.
-Realmente eres un vampiro idiota- ante eso, arqueé una ceja, su tono realmente molestaba.
-Lo de vampiro te lo creo, pero lo de idiota no- bromeé tratando de molestarlo al igual que lo hacía con nosotros.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  .::Tenshi::. Miér Mayo 30, 2012 10:22 pm

-Ambos calma -dije entrecerrando el mirar - Oh juro que los hecho a ambos con las pocas fuerzas que tengo - en eso cerré los ojos esto era frustrante -

Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Miér Mayo 30, 2012 10:26 pm

Miré a Kanade con una cara de "OYE" pero no dije nada, solo crucé mis brazos.

-Te sugiero que no la molestes cuando está enojada- le dije en forma de consejo a aquel hombre, el cual me miró extrañado y me susurró al oído -A veces me da miedo- y no pude evitar reír interiormente -Si...es capaz de cualquier cosa- susurré a él con el cual ya había formado una conversación -Oh, ¿En serio?- se quedó pensando -Oye espera!, no me salgas del tema, no puedes estar con ella, eres un vampiro- me dijo al darse al fin cuenta de que le estaba tomando el pelo.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  .::Tenshi::. Jue Mayo 31, 2012 5:11 pm

Cerré los ojos con fuerza. Sasuke parecía estarse divirtiendo con el cazador, y eso desde un cierto punto de vista era bueno. Pero por más que quisiera tratar de simplemente reír ante lo que pasaba , no podía. Las voces en mi cabeza se estaban saliendo de control y eso me molestaba de muchas maneras.

-Yuki , valla al grano y lárguese de aquí -dije algo agitada , al parecer el efecto de todas las medicinas que me habían dado estaba llegando al límite.

-Este vampiro no puede estar aquí , es todo, si no quieres estar en problemas mayores que se valla ahora mismo -y salió de la habitación mirandonos de mala manera .

Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Lun Jun 04, 2012 9:43 pm

Escuché lo que Yuki dijo y le miré de una manera arrogante, tal como me había mirado; cuando se fue suspiré y volvi a sentarme al lado de Kanade -No piendo irme de aquí...- susurré y por mi mente se cruzó la idea de que ella quisiera que me vaya por ser algo ¿Molesto? si era la palabra correcta, claro.

Desvié la mirada al piso, pensativo, esperand oqeu la chica dijera algo.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Jun 04, 2012 10:03 pm

Estiré el brazo ignorando el dolor que me aquejaba en estos momentos y lo llevé a su rostro, al parecer había pensado cosas que no debía.

-Ni yo pienso dejar que te vallas -le dije y tosí un poco, por alguna razón me sentí agotada pero aún así me encerié de golpe- Cuando salga de aquí.. -susurré- Iré a la Asociación... ya no quiero ser parte de eso, no tengo motivo alguno -hablé. La pelea mental había comenzado pero me dediqué a ignorar todo - Se que será en vano, -suspiré -Pero te pediría que no me siguieras, ese lugar no es para un vampiro -dije.

Sabía perfectamente que caso no me haría.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

Sonreí ante lo que dijo y me acerqué a su oído -Perdón, pero...-susurré mientras acariciaba su rostro -No dejaré que vayas sola- aclaré mirándola seriamente, pues no permitiría aquello.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Jun 19, 2012 9:47 pm

-¿Y qué haremos? Se que puedo matar a media asociación si se atreven a tocarte -dije en tono altanero tan mio ya -Pero, resta el problema que aún así, nos perseguirían, busco salir por la paz de ese lugar -suspiré.

Todo esto, sería complicado.

Tal vez, por primera vez solo deberias dejar que las cosas pasen y ya...
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Mar Jun 19, 2012 10:21 pm

Reí por un momento ante su primer comentario, y me acomodé en la silla donde estaba, mirandola de frente.

-Pues...el líder ya no está- dije en un tono algo pensativo -Si hablamos, puede que entren en razón- sonreí levemente -Yuki, parecía bastante coherente-agregué mientras ponía mi mano sobre la suya; mayoricé mi sonrisa -Entenderán- terminé decidido. Si no lo hacían, usaríamos la fuerza, pero sería solo una opción puesto que como los peores ya estaban totalmente acabados...ganaríamos fácilemente.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Jun 19, 2012 10:51 pm

Me confundí ante sus palabras, el estaba mal en cierta parte.

-Hmmm creo que no entiendes el sistema de la asociación -le dije -Mi abuelo solo era lider de mi clan, y creeme, existen varios clanes más, pero , solo un lider de la asociación, el cual se niega a mostrarse ante los cazadores normales, como yo -expliqué- Pero... tendré confianza en que saldremos bien parados de esto, ¿cierto? -sonreí.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Mar Jun 19, 2012 10:56 pm

Me confundieron un poco sus palabras, realmente yo no entendía bien el sistema; pero aún así le brindé un sonrisa.

-Cierto- ascentí ante sus palabras, y suspiré mirando el lugar de reojo.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Jun 19, 2012 11:29 pm

Le miré un vez más y suspiré, estaba a punto de quedarme dormida, entonces solo apreté su mano, como no queriendo se fuera de mi lado al dormir, pues eso era lo que debía hacer.

Cerré los ojos y me eché hacia atrás, debía pensar tantas cosas ya, pero Morfeo era insistente -Te amo... -susurré ya entre sueños, estaba ciertamente cansada por todo.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensaje  Night Mar Jun 19, 2012 11:37 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, estaba dormida...se veía tan delicada y hermosa.

Me acerqué a su oído -Y yo- contesté suavemente a sus palabras para luego besar su frente y alejarme un poco de ella. Debía irme, pues Kanade debía descansar.

Sin dejar de mirarle y sin hacer ruido, me acerqué a la puerta y salí por allí. Volvería más tarde.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2