Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kyoya.(Aceptada)

Ir abajo

Ficha de Kyoya.(Aceptada) Empty Ficha de Kyoya.(Aceptada)

Mensaje  Hibari Kyoya Miér Feb 22, 2012 4:26 pm

Nombre: Kyoya.

Apellido: Hibari.

Edad: Aparenta 17 años.

Raza: Vampiro.

Sexo:Hombre.

Grado: Segundo de secundaria.

Procedencia: Japón.

Apariencia: Es de contextura delgada, mide un poco mas de 1,76 y pesa 58 kg. Tiene los ojos de un color azul oscuro que a veces raya lo grisaceo, el cabello color negro profundo medianamente largo y su expresion es usualment seria.

Spoiler:

Personalidad: Hibari es una persona muy seria y que a veces inspira temor, nunca presta atención en el cuidado de los demás, y solo piensa en sus cosas, o en cosas que realmente le interesan, y prefiere hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Un rasgo curioso es que tiene un cariño por los animales. Siempre prefiere estar en soledad y en silencio.

Historia: Hibari nació hace cientos de años, no recuerda bien la fecha, pero esta seguro de que sobrepasa los quinientos años. Nunca conoció a sus padres verdaderos, lo que si sabe es que ambos eran vampiros y que desaparecieron luego de que su madre le dio a luz. Fue encontrado de peuqeño por una pareja de campesinops que lo adoptaron y lo criaron con cariño, ya que a estos se les habia muerto su unico hijo en una peste. A cierta edad y conv arios percances por su condicion de vampiro a lo alrgo de su vida, abandonó a esas personas y emprendió un camino hacia cualquier lugar que sus instintos lo llevasen, en busca de peleas u otras cosas triviales.
Luego de unos cuaaantos años fue llamado pr el Instituto Cried que le ofrecía alojamiento, y leugo de pensarlo por un largo tiempo, decidió aceptar.


Gustos: Su comida preferida son las hamburguesas.
Le gusta dormir en exceso y tiene un sueño muy ligero.
Extrañamente, le agradan los animales.


Disgustos: Las personas molestas, ruidosas y chillonas.
Que lo inciten mucho antes de una pelea.

Habilidades: Como todo vampiro tiene las habilidades basicas de estos, aunque a veces demuestra que los sobrepasa, como cuando, por ejemplo, lucha inconscientemente tan solo por el hecho de no dejarse vencer. Ademas tiene gran habilidad manejando tonfas, utilizandolas con perfección. Estas estan especialmente hechas a pedido de él, poseen compartimientos ocultos y desde los extremos de las tonfas pueden liberar mayales, y a los lados tienen picos y ganchos.

Defectos: Es malhumorado.
Tiende a no pensar antes de actuar, pero aun asi tiene estrategia sobre las cosas.
Es orgulloso y no eprmite que lo humillen asi sin mas.

Virtudes: Es muy fuerte debido a sus multiples entrenamientos.
Suele estar callado, y a pesar de que lo inciten a pelear no se sale de sus cabales.

Datos extras: Debido a experiencias, tiene un trauma y parece sentirse incómodo en torno a los cerezos en flor, y pierde su voluntad de luchar.

Anime/manga/videojuego del que proviene: Katekyô Hitman Reborn!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Humano
Humano

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.