Caminando entre las sombras [Público]
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Caminando entre las sombras [Público]
Susurré un balbuceo espontáneo producto del frío y de la nieve que me calaba hasta los huesos. Apenas habia anochecido y yo había salido del instituto por mera necesidad de respirar aire fresco, muy fresco, a pesar de que llevaba un gran abrigo y una bufanda.
Ya a unas cuadras, cuando noté el frío intenso y medité el volver al instituto, pero seguí caminando sin importar lo helada que estaba la noche.
Llegué a la plaza y me senté, como era de costumbre, en una de las bancas cercanas a la fuente del centro. La noche estaba mas oscura de lo normal, la luz de la luna no llegaba a iluminar la plaza y la nieve cubría el suelo.
Bostecé, últimamente el sueño me llegaba en los momentos mas inoportunos, pero aun así no lograba dormir del todo. Disipando pensamientos, me apoyé contra el respalda de la banca y eché mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos un poco y sintiendo el frío en mis mejillas.
Ya a unas cuadras, cuando noté el frío intenso y medité el volver al instituto, pero seguí caminando sin importar lo helada que estaba la noche.
Llegué a la plaza y me senté, como era de costumbre, en una de las bancas cercanas a la fuente del centro. La noche estaba mas oscura de lo normal, la luz de la luna no llegaba a iluminar la plaza y la nieve cubría el suelo.
Bostecé, últimamente el sueño me llegaba en los momentos mas inoportunos, pero aun así no lograba dormir del todo. Disipando pensamientos, me apoyé contra el respalda de la banca y eché mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos un poco y sintiendo el frío en mis mejillas.
Uni- Admin Friki
Re: Caminando entre las sombras [Público]
- Spoiler:
- No se si me puedo meter pero bueh ^^
Caminaba por allí en plena noche, sin ánimos de estudiar ni mucho menos, últimamente estaba... cómo decirlo, ¿Depresivo?, quizás un tanto, tal vez porque había algo que me incomodaba incluso sin llegar a saber que. Llegue a la plaza y me di cuenta cuando mis pies se detuvieron; yo estaba de todo menos al tanto de lo que estaba haciendo, hasta que al dar un respiro al aire, noté un aroma conocido.
─ Hola, ¿Cómo estas?, ─ hablé con tono suave al notar a Saya sentada en una banca.
Shi.- Sangre Pura
Me incorporé al sentir una presencia conocida, a la vez que reconocí la voz de Minato saludarme.
—Bien, muy bien— contesté sonriendo levemente, mirándolo— ¿Y tú?
—Bien, muy bien— contesté sonriendo levemente, mirándolo— ¿Y tú?
Uni- Admin Friki
- Spoiler:
- Tengo una duda, ¿Todo sigue como antes?
─ Más o menos, ─ contesté ladeando la cabeza y gesticulando un tanto con la mano, ─ aunque a ti te noto un tanto distraída, ─ susurré llegando a un lado de ella pero aun de pie.
Shi.- Sangre Pura
- Spoiler:
- Sip, todo sigue como antes
creo. A menos que quieras cambiar la trama~ No sé...
—No estoy distraída, para nada—dije—, ya sabes, suelo pensar mucho en cosas sin importancia.—hablé con un tono jocoso. Me acomodé un poco en el asiento e hice un seña a mi lado, ofreciéndole a que tome asiento.
Uni- Admin Friki
- Spoiler:
- Neh para nada ^^ solo que tenia esa duda
─ Eso creo, ─ contesté con duda aceptando su invitación para sentarme, ─ pero, ciertamente este es un muy bonito clima, a pesar de todo, ─ comenté levemente alto mirándola.
Shi.- Sangre Pura
—Sí, siempre prefiero el frío antes que el calor—mencioné encogiéndome de hombros y hundiéndome en la bufanda. Cabía destacar que el ambiente estaba un poco tenso entre nosotros, y realmente no entendía el por qué.
Uni- Admin Friki
─ Lo se, ─ sonreí medianamente por sus palabras y estiré mi brazo a modo que pasara por detrás de ella, para abrazarla y atraerla hacía mi. ─ Realmente tu y yo no hemos hablado mucho últimamente, ─ susurré a su oído con cierta despreocupación pero, al mismo tiempo mostrando interes.
Shi.- Sangre Pura
Sonreí y una especie de ola de calor me atravesó -por la sensación- al escuchar sus palabras cerca de mi oído.
—Es cierto, hace mucho que no mantenemos una conversación mas profunda que algún intercambio de palabras—susurré sin siquiera girarme a mirarlo, fijando mi mirada en el frente.
—Es cierto, hace mucho que no mantenemos una conversación mas profunda que algún intercambio de palabras—susurré sin siquiera girarme a mirarlo, fijando mi mirada en el frente.
Uni- Admin Friki
─ Mi culpa, ─ dije seguida de una corta risa levantando la mano, ─ en estos tiempos... eh estado pensando en otras cosas y mi mente se la pasa revoloteando, ─ traté de bromear al final pero aun conservando la tónica de la conversación.
Shi.- Sangre Pura
—La culpa es de ambos, también estuve ocupada en otras cosas—suspire cerrando mis ojos y volviendoa abrirlos, girando mi mirada hacia él.— ¿No?
Uni- Admin Friki
─ Bien, yo quería echarme la culpa como buen caballero pero bueno... ─ di un largo suspiro y sonreí a medias notando su mirar, ─ pero si, las cosas se han complicado un tanto, ─ jugué con mi cuello ladeando la cabeza un instante.
Shi.- Sangre Pura
—Si mal no recuerdas, una vez dije que cuando la culpa sea totalmente tuya lo aceptaría.—dije con cierto deje de terquedad— Y, es verdad lo que dices...—mencioné desganada.
Uni- Admin Friki
─ Creo que puedo con eso, ─ contesté por sus primeras palabras y me quede un momento pensativo, este era de esos pocos instantes donde yo era el "bufón" entre los dos o... esperaba serlo porque ciertamente no disfrutaba verla tan seria. ─ pero no hables así, de seguro hoy fue malo y mañana peor pero, siempre llegara una paz que a pesar de ser corta, será muy bien recibida. Al menos mentalmente hablando, ─ bostecé seguido de eso para luego comenzar a quejarme entre dientes, que bostezara era una estúpida cosa que comenzaba a odiar.
Shi.- Sangre Pura
—Uhm, sí...—dije un poco desairada y acercándome un poco mas a él por instinto— Tenes sueño, ¿verdad?—cuestioné al ver su bostezo, y tragándome mis propias ganas de bostezar.
Uni- Admin Friki
─ Si, pero no soy el único, ─ comente riendo por que sabía en cierta manera lo que estaba ahora mismo pasando por su mente, forme una sonrisa en mi rostro y me dedique a mirarla un rato.
Shi.- Sangre Pura
-Sí, en los últimos días he tenido muchas ganas de dormir- dije, soltando -irónicamente- un bostezo involuntario. Sonreí y me giré a mirarlo.
Uni- Admin Friki
Reí por un momento para luego enfocarme más en ella.
─ Somos dos, estoy llegando al punto en el que voy caminando y repentinamente pierdo el equilibrio, ─ comenté poco serio para evitar entrar en una atmósfera de serenidad absoluta, que ciertamente era de mis preferidas pero, hoy no.
─ Somos dos, estoy llegando al punto en el que voy caminando y repentinamente pierdo el equilibrio, ─ comenté poco serio para evitar entrar en una atmósfera de serenidad absoluta, que ciertamente era de mis preferidas pero, hoy no.
Shi.- Sangre Pura
—Igual yo—dije en tono bajo, recordando con un poco de gracia las veces que me quedaba con ]"sueño" en la cama por las noches, cuando antes no soportaba ni siquiera el hecho de pensarlo.
Uni- Admin Friki
─ Esto es malamente interesante, será muy divertido todo desde ahora por lo que se ve, ─ susurré tontamente ilusionado, ─ lo malo es que no me servirá para experimentar, ─ hice una falsa expresión de molestia y estallé a reir. Quizás muchas cosas en mi cabeza habían cambiado pero, para mi seguía siendo el torpe vampiro de 200 años con complejo de adolescente tardío.
Shi.- Sangre Pura
—¿Te refieres que será divertido al hecho de que dormiré por muuuchos años?—cuestioné despegándome un poco y girando mi cuerpo, enfrentándolo directamente.
Uni- Admin Friki
Ladeé la cabeza un tanto sonriente por su respuesta tan directa.
─ Si fuera mujeriego diría que si, ─ susurré sin poder evitar decir esas palabras, porque sabía perfectamente lo que ella había querido decir con las suyas, ─ y no lo soy, ─ apunté quedamente hasta mí, ─ pero me refiero a que, desde ahora, tanto para ti como para mi... estar acá es una cuenta atrás. ─ razoné haciendo algunas muecas con la boca y los ojos, ─ eso hace más interesante todo, ─ resalté con un deje un tanto demente pero, nada podía hacer para ocultar mi naturaleza enloquecida.
─ Si fuera mujeriego diría que si, ─ susurré sin poder evitar decir esas palabras, porque sabía perfectamente lo que ella había querido decir con las suyas, ─ y no lo soy, ─ apunté quedamente hasta mí, ─ pero me refiero a que, desde ahora, tanto para ti como para mi... estar acá es una cuenta atrás. ─ razoné haciendo algunas muecas con la boca y los ojos, ─ eso hace más interesante todo, ─ resalté con un deje un tanto demente pero, nada podía hacer para ocultar mi naturaleza enloquecida.
Shi.- Sangre Pura
—Sip— me limité a decir, y luego de observarlo por unos largos segundos, eché a reír sin razón. Seguramente, no nos quedaba mucho tiempo de estar despiertos— Es curioso—dije sonriendo levemente—, creo que por primera vez, tengo mucho miedo de dormir—mencioné con un ligero tono bromista, pero escondiendo la preocupación en él. Luego de todo lo que pasamos, creo que no era una sensación rara 'pensar de esa forma.
Uni- Admin Friki
─ No debes temer, ¿Si?, ─ pedí sin dejar de mirarla, ─ sabes lo que dije aquella vez, todo estará bien... siempre y cuando nos preparemos bien, ─ cerré los ojos por un momento, ─ esta academia es un buen lugar para descansar. ─ opiné volviendo a abrir los ojos.
Shi.- Sangre Pura
—Tienes razón—afirmé lo dicho por él asintiendo con la cabeza ligeramente— No creo que suceda nada malo—me aseguré en voz alta, pero ciertamente, aun tenía una punzada atravesándome, de lo que no estaba segura de que era.
Uni- Admin Friki
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4