Imperio Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nuevo? (privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Vie Feb 24, 2012 3:56 pm

De un helado día, había entrado en la cálida cafetería de lo que iba a ser mi nuevo instituto. Bastante amplio para ser un lugar tan vacio a mi parecer.

Me senté en una de las mesas esperando algo...tal vez compañía o algo así. Tomé la taza de café caliente que había pedido y la envolví con mis manos.

-Aburrido...-susurré para mi mismo.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Vie Feb 24, 2012 4:12 pm

Vagaba por los pasillos de la academia, aburrida ciertamente pero me agradaba el clima frio que había en cierta forma me recordaba a alguien, pero decidí ignorar aquello y tomar algo caliente en la cafetería pues era algo tarde ya.

Me encaminé con una taza de chocolate caliente en manos hasta la última mesa del lugar como era mi costumbre, pues siempre estaba vacía pero tal vez por el hecho de que estaba sumida en mis pensamientos no noté la presencia de alguien Niña tonta ese vampiro te hubier matado y tú ni cuenta te hubieras dado esa contraparte mia que me acosaba en pensamientos habló y yo me quedé parada sin expresión en el rostro frente al chico de cabellos negros que estaba sentado en ese lugar.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Vie Feb 24, 2012 5:40 pm

Noté como una chica humana se sentaba en frente mio. Sonreí a medias y pude notar que ella al principio no se había dado cuenta -Vaya, en este instituto son muy sociables- dije en un tono irónico mientras levantaba la vista y miraba a aquella chica que tenía en frente -Soy Sasuke, Uchiha Sasuke- extendí mi mano sin la minima expresión...esto se pondría algo divertido.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Vie Feb 24, 2012 5:53 pm

Alcé una ceja de repente al notar que me saludaba Kanade reacciona! es un vampiro! otra vez la voz en mi cabeza me gritaba y yo suspiré ante ello. Realmente no lo había visto solo por esa razón me había sentado en su mesa y eso en mi , una cazadora experimentada era algo realmente extraño Estas demasiado distraida ultimamente regaño... puro regaño y nada de ayuda.

-Soy Kanade Okada -hablé sin mirarlo concentrándome en la taza de chocolate que tenía en manos, al parecer el chico no se había dado cuenta que era una cazadora , seguramente por el hecho de que no llevaba a kuroyami conmigo
Incluso tu arma abandonas niña tonta otro regaño, realmente me estaba artando de eso.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Vie Feb 24, 2012 5:58 pm

La miré detenidamente "De seguro es una cazadora" pensé al ver su inseguridad ante mi. Arqueé una ceja y luego sonreí -Vamos, no muerdo, no hace falta que me saludes con esa cara- bromeé con una media sonrisa.

Tomé mi taza con las manos y la llevé a mi rostro, para tomar un pequeño sorbo y volverlaa poner sobre la mesa.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Vie Feb 24, 2012 6:24 pm

Fruncí el entrecejo al oirlo y le miré fijamente entonces. ¿Pero quien demonios se creia este tipo?

-Oh .. ahora resulta que los vampiros no muerden -ironicé al hablarle , siempre usando ese tono de superioridad que usaba con casi todos los vampiros - O la cazadora se está equivocando? -pregunté otra vez con tono arrogante.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Sáb Feb 25, 2012 7:42 pm

-Tushe- dije ante su comentario. Ella había dado en el blanco...los vampiros claro que mordían; al notar su expresión decidí seguir molestándola un poco -Eres muy inteligente, pequeña cazadora- dije con un tono burlón.

Había algo en su personalidad que me inquitaba.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Feb 25, 2012 8:12 pm

Oh genial ahora se burla de tí oí la voz en mi cabeza decir lo obvio y yo puse la taza de chocolate que tenía en mis manos fuertemente sobre la mesa frunciendo más el entrecejo mirándolo directamente a los ojos.

-¿Pequeña? -pregunté enojada sin apartar el mirar sobre el, una palabra de burla más y el agradecería que kuroyami no estaba a mi alcance en ese momento. -Disculpa, pero ¿tan siquiera notaste que hablas con un cazador de vampiros? -enfaticé la última parte de mi frase y esperé su respuesta.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Sáb Feb 25, 2012 8:19 pm

-Disculpa pero yo no soy un vampiro bastante normal, no tendrías por qué hacerme daño- dije con una media sonrisa en mi rostro -Además...¿Tu me ves cara de malo?- agregué nuevamente en el tono bufón que realmente no me caracterizaba, pero esta chica me hacía sentir diferente. Decidí cambiar mi semblante.


-Vaya, no pensé tener cara de malo- acoté haciendo un pequeño puchero para luego sonreirle de una forma tierna...ella...me caía bien aunque no lo pareciera.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Feb 25, 2012 8:28 pm

Alcé ligeramente una ceja al notar el tono con que me hablaba, y más aún al verlo hacer un pequeño puchero

-Pareces un niño chiquito -dije con tono dudoso, pues , al oirlo hablar me había confundido un poco -Y... ¿a que te refieres con que no eres un vampiro normal? -salió a flote la fama de curiosa que yo solía tener.

Y ahora te ablandas con el, ¿no te estaba molestando acaso? un susurro en mis pensamientos habló y yo me encerié de repente mirándolo mientras esperaba su respuesta.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Sáb Feb 25, 2012 8:37 pm

-Soy un vampiro al que no le gusta la sangre- susurré mirándola detenidamente esperando su respuesta. Luego de decir eso, comencé a reir.

Parecía que todavía no me tenía algo de confianza, así que decidir seguir tratando de ablandarla "Definitivamente, la haré sonreir"... quería ver su rostro con una sonrisa por alguna razón -Está bien- me torné serio -Comencemos de nuevo...soy Sasuke Uchiha...¿Tu eres?- traté de fingir no recordar.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Sáb Feb 25, 2012 9:48 pm

No pude evitar sorprenderme ligeramente ante su confesión de no beber sangre humana, pero ya conocía a otro vampiro que no lo hacía, y si era posible eso, esperaba que fuera verdad. Pero al oir sus últimas palabras no pude evitar volver a fruncir el ceño al mirarlo.

-Tenshi -dije en seco y me levanté de la mesa, no tenía intención de seguir oyéndolo.

Ya te está cayendo bien ... mi contraparte habló y yo fruncí más el ceño mientras me dirigía a donde podía conseguir más chocolate caliente.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Sáb Feb 25, 2012 9:59 pm

-¿Tenshi?, vaya, ya tengo un apodo para ti, Kanade- resalté la última palabra, puesto que se suponía que no me acordaba su nombre. Noté que ella iba a buscar más chocolate caliente; tras esperarla, miré por la ventana y noté que estaba comenzando a caer nieve.

Nieve, hacía mucho que no la veía...pero recordaba malos momentos que tuvieran que ver con ésta. Suspiré pesadamente y di otro y final sorbo a mi chocolate caliente.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Dom Feb 26, 2012 12:07 am

Eché un suspiro al oir sus palabras y me alejé en busca de una taza más de chocolate, llegué a notar que el ya había terminado la suya y por algún motivo ajeno a mi tomé otra taza además de la mia y me dirigi nuevamente a la mesa y puse fuertemente la taza frente a él sin mirarlo demasiado obviamente.

Voltée hacia la ventana, y noté la nieve caer otra vez recordaba a alguien con todo eso,suspiré y despejé esos pensamientos de mi mente y envolví mi taza con las manos tomando un pequeño sorbo del chocolate mirando de reojo al vampiro sentado frente a mi.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Dom Feb 26, 2012 12:16 am

Pude notar que ella había traido dos tazas, y una de ellas era para mi. Al verla ya sentada frente a mi, no pude evitar quedarme y contemplarla...había algo de ella que me atraía, tenía una personalidad interesante.

Al salir de mi trance, me di cuenta de que me había dejado la taza -Gracias- dije suavemente con una sonrisa muy poco característica en mi personalidad...ella me estaba haciendo actuar de una manera muy distina a la realidad.

-La nieve es increible, trae recuerdos- agregué mirando a la ventana.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Dom Feb 26, 2012 12:26 am

Me tensé levemente al notar que me observaba detenidamente, pero hice como si no me hubiera dado cuenta de ello. Al oir sus palabras eché un leve suspiro , era cierto lo que decía.

Te recuerda a él... mis pensamientos hablaron y yo coloqué la taza en la mesa suavemente para mirarlo.

-Si... unos cuantos -dije en tono calmado
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Feb 27, 2012 10:01 pm

Noté que se había tensado un poco, así que decidí salir del tema -Y...dime una cosa, ¿Qué tal es este instituto?- sonreí.


Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Feb 27, 2012 10:11 pm

-Lleno de vampiros -dije en un golpe, sin meditar mis palabras y si lo pensaba, era la única cazadora Humana que había en el lugar. Suspiré algo pesado en eso y luego aparté el mirar de él para llevarlo a la ventana, no sabía por que pero él me hacía sentir extraña.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Feb 27, 2012 10:20 pm

No pude evitar soltar una carcajada al escuchar sus palabras -Realmente estás totalmente en contra de los vampiros- sonreí levemente -Pues...tienes razón de estarlo.

Realmente son como mounstruos que se revelan en la noche -Son...-pensé mis palabras, pero solo una cruzó mi mente -Asesinos- dije cambiando mi semblante a uno totalmente serio, como era normal en mi.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Feb 27, 2012 10:31 pm

-No solo eso... -hablé rememorando tantas cosas en mi cabeza - Pero, yo podría decir que no estoy tan lejana a ellos... -volteé el mirar y lo choqué con el suyo, notando que se había vuelto totalmente serio . Suspiré, había tantas cosas que había sacado en mi cabeza al oir esa palabra... Asesinos..

Tú no vas tan lejos... pero al menos, matas con razón esa voz en mi cabeza comenzaba a atosigarme luego de minutos de silencio y yo solo tomé otro sorbo de chocolate entonces, no podía hacer nada contra ella.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Feb 27, 2012 10:42 pm

-Al menos tu tienes razones para hacer lo que haces- susurré mirando mi taza de chocolate. Miré a la ventana, cada vez caía más nieve afuera y una loca idea se cruzó por mi cabeza.

Me paré sin pensarlo de mi asiento y sonreí -Hacía mucho que no tocaba nieve, ¿Vamos afuera?- dije con una convicción extraña en mi, yo aún seguía pensando que ella me hacía decir y hacer cosas que normalmente no eran comunes en mi.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Mar Feb 28, 2012 4:43 pm

Le observé levantarse, y luego oí su proposición, parecía demasiado confiado al dirigirse a mi, una confianza que no era tan usual en los vampiros... claro salvo ciertos casos.

-Si... -dije pero luego me miré un momento, yo a diferencia suya no tenía ropa adecuada para salir fuera, solo llevaba el uniforme deportivo del instituto, cosa que implicaba solo pantalón ,remera, un pequeño abrigo y unos guantes que había agarrado antes de salir pues ciertamente, en los pasillos no era necesaria tanta ropa pues, con la calecfacción era suficiente - Si, vamos -dije al fin, aunque no muy convencida, pero en todo caso si tuviera frio solo entraría dentro nuevamente.

Spoiler:
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 7:49 pm

Salimos por la puerta de la cafetería; tomé unos copos de nieve en la mano, los cuales se deshicieron en el momento. Miré a la chica que estaba a mi lado de reojo y suspiré; me saqué la chaqueta ya que noté que el día estaba muy frío.

-Tienes frío, ¿Verdad?- le ofrecí mi chaqueta con una pequeña sonrisa.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  .::Tenshi::. Lun Abr 30, 2012 7:59 pm

Salimos fuera y yo me quedé observando la blanca nieve y como los copos caían, tomé algunos con la mano derecha y estos inmediatamente se derritieron por el calor que yo emanaba.

-Es hermoso... -susurré sin darme cuenta, pero luego sentí el frio que hacía y maldecí no tener otro abrigo encima. Oí entonces las palabras de Sasuke, y no pude evitar fruncir el seño - No, no es necesario, -le dije sin mirarlo y dando otro par de pasos en la nieve. Tienes frio Tienes frio si, pero no aceptaré nada de un vampiro Jo.. al menos sabes lo que es correcto.
.::Tenshi::.
.::Tenshi::.
Admin Otaku
Admin Otaku

Mensajes : 473
Puntos : 518
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Night Lun Abr 30, 2012 8:06 pm

Noté que negó mi propuesta y no pude evitar soltar una risa -Eres demasiado terca- le dije poniéndole la chaqueta de igual manera; no me importaba lo que hubiera dicho -Si te enfermas, no quiero ser el culpable- agregué mirándola de reojo, mientras tomaba copos de nieve con la mano.

Night
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 105
Puntos : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevo? (privado) Empty Re: ¿Nuevo? (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.